Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70009 AMIGO DE LIBEL



001. D’AGUSTÍNO. Pintor palmirano nacido en el Bolo.

Es amigo de Esparza,  Gordillo y Libardo Beltrán Rivera.

Gama de buenos artistas.

CONTRIBUCIONES DESINTERESADAS. Las empresas colombianas son amigas de darle plata a los políticos para sus campañas, para luego recuperar con creces lo entregado “desinteresadamente” y por amor a la democracia.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Otro de los que se quedó por fuera por el partido de ‘la U’ fue el senador Manuel Guillermo Mora quien obtuvo 54.196 votos, un puesto abajo de Chamorro.

DISTURBIOS DIA DEL TRABAJO 2019 (ET) Cerca de 25.000 personas participaron en la movilización según la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

DISTURBIOS DIA DEL TRABAJO 2019 (ET) La principal queja fue sobre el Plan de Desarrollo del Presidente Iván Duque.

DISTURBIOS DIA DEL TRABAJO 2019 (ET) Según cifras del Dane, en Medellín hay 243.000 desempleados en Medellín.

DISTURBIOS DIA DEL TRABAJO 2019 (ET) La movilización comenzó en el parque de las Luces a las 9 de la mañana y terminó sobre las 2 de la tarde en el parque de los Deseos.

DISTURBIOS DIA DEL TRABAJO 2019 (ET) Disturbios opacaron la marcha del Día del  Trabajo en Medellín. Dos horas después de haber comenzado a movilización, hubo enfrentamientos con el Esmad.
 
CASA DE LEOPOLDO. (ET) Así quedó la casa de Leopoldo López luego de ser saqueada por el Sebin. El hogar del líder opositor fue allanado tras ser liberado de prisión por militares desertores.

No hay comentarios.: