Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70006 MUCHOS GRUPOS


QUINCE GRUPOS DE IZQUIERDA palmirana se piensan unir para sacar un solo candidato a la alcaldía 2019.

--- Eso si los apetitos personales lo permiten.

--- Ojalá un candidato diga: Si me eligen alcalde no voy a cobrar el salario de burgomaestre.

NADA DE NADA. El 68% de los encuestados no está de acuerdo con que otros candidatos hagan coaliciones con Gustado Francisco Petro Urrego.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Del mismo modo, por la tolda liberal se quemó Luis Fernando Duque con 29.495 votos.

CASA SAQUEADA. (ET) "No sé por qué vinieron, porque ellos ya sabían, el régimen, la dictadura, que Leopoldo no estaba aquí en la casa. Leopoldo fue liberado de forma constitucional, de forma legal la madrugada de ayer salió de la casa rodeado de la Fuerza Armada Nacional y del Sebin", agregó Tintori.

CASA SAQUEADA. (ET) Tintori, quien ha revisado minuciosamente los espacios de su casa, reconoció que se llevaron televisores, equipos de sonido y diversos aparatos electrónicos, especialmente computadores. Además, aseguró que se llevaron los biberones de su hija Federica y la leche con la cual la alimenta.

CASA SAQUEADA. (ET) "Ellos quieren perseguir a los que estamos luchando por la libertad, es difícil pero estoy en mi casa y la voy a ordenar, voy a ordenar cada cosa que tumbaron al piso. Cada cosa que destrozaron la voy a poner en su lugar. Esta es una casa firme como Venezuela", señaló la esposa del líder opositor.

CASA SAQUEADA. (ET) Una de las zonas más afectadas del hogar fue la sala, dado que de allí hurtaron la mayoría de equipos electrónicos. Dejaron los libros esparcidos por el suelo junto con cajones de muebles.

CASA SAQUEADA. (ET) Tintori denunció que los funcionarios del Sebin, al parecer los allanadores, ingresaron “como unos ladrones” al hogar.

CASA SAQUEADA. (ET) Se puede ver el estado de una de las rejas que da al patio de la casa. Es posible que a través de esta zona hubieran salido después del allanamiento y el hurto.
.

No hay comentarios.: