Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70011 RAÚL PISANDO CALLOS


001. RAÚL OSPINA GIRALDO. Dice que en el sistema colombiano de  salud hay mucha corrupción.

--- Eso lo dijo en el programa Sin Frontera de Jaime Díaz Chavarro.

--- Manifestó además que la situación en Palmira es muy crítica, porque todos los enfermos dependen de la atención que reciben en tres centros hospitalarios.

--- Clínica Palmira
--- Clínica Palma Real
--- Hospital San Vicente de Paúl

APORTANDO ANDO. El 70% de las grandes empresas nacionales hacen aportes a las campañas políticas.

--- Y una empresa no aporta a una sola campaña, se asegura y le aporta a los más opcionados.

--- De esa manera, más tarde, puede entrar a cobrar por ventanilla.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Por el Polo Democrático se quemó el excongresista Jaime Dussán Calderón con 7.505 votos.

CASA DE LEOPOLDO. (ET) Una de las zonas más afectadas del hogar fue la sala, dado que de allí hurtaron la mayoría de equipos electrónicos. Dejaron los libros esparcidos por el suelo junto con cajones de muebles.

CASA DE LEOPOLDO. (ET) Tintori denunció que los funcionarios del Sebin, al parecer los allanadores, ingresaron “como unos ladrones” al hogar.

CASA DE LEOPOLDO. (ET) En la fotografía se puede ver el estado de una de las rejas que da al patio de la casa. Es posible que a través de esta zona hubieran salido después del allanamiento y el hurto.

CASA DE LEOPOLDO. (ET) Varias de las fotografías familiares (rostros de hijos, imágenes de vacaciones o de personas cercanas) fueron hurtadas por los supuestos miembros del Sebin que ingresaron en horas de la noche del miércoles.

CASA DE LEOPOLDO. (ET) "La gente está muy cansada en Venezuela, pero estamos llenos de esperanza, la gente está con muchísimas ganas de superar esta dictadura, superar esta adversidad que nos ha superado a todas las familias de diferentes formas: a todos nos ha pasado algo muy duro pero lo vamos a superar", afirmó Tintori en medio del lamentable estado de su hogar.

CASA DE LEOPOLDO. (ET) Leopoldo López fue liberado de prisión el pasado martes en la madrugada, dando inicio a una intensa jornada de movilizaciones por parte de los venezolanos que buscan la caída del régimen de Nicolás Maduro. López, acompañado del presidente autoproclamado Juan Guaidó, salió a las calles del vecino país para iniciar lo que denominó como ‘Operación Libertad’. El día de ayer la casa de Leopoldo fue allanada por, según testigos, miembros del Sebin. Las habitaciones del hogar quedaron en un lamentable desorden.

No hay comentarios.: