Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70004 ADRIANA DIVISIONES NO


001. GUILLERMO ROJAS. Comunal del barrio Camino de los Sauces, falleció, era fiscal de la junta de acción comunal en la comúna 10 en Ciudad del Campo, falleció

002.  ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. Dice que para la Alcaldía, hay que hacer una medición para que de esa medición salga un candidato con opciones.

--- Entrar divididos a la contienda no es conveniente.

CONGRESISTAS DEL ELN. El segundo vicepresidente de la Cámara, Germán Bernardo Carlosama López, representante por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, está siendo investigado por sus nexos con la guerrilla.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. El congresista del Partido Conservador Juan Manuel Corzo no logró conservar su curul, obtuvo 51.751 votos.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) "He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", manifiestó Maduro en su Twitter.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Con tanquetas blindadas, autoridades venezolanas intentaron controlar a las cientos de personas que se encontraban en las calles que rodean la base militar La Carlota. Cerca de las 10 de la mañana, un grupo de personas, que se enfrentaba a esas tanquetas con piedras y bombas, fue arrollado por uno de los vehículos. No hay reportes sobre si resultaron heridos.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Cerca de de las siete de la mañana (hora local) se comenzó a registrar una tensa situación en las calles de Caracas. "¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!", gritaban los ciudadanos venezolanos.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Cerca de las 9:30 de la mañana, Juan Guaidó, acompañado de Leopoldo López, se subió a un vehículo y desde allí les dijo a los ciudadanos: "Hoy sabemos que contamos con la gente, la mayoría del pueblo de Venezuela está en la calle exigiendo cambios. Durante años le hablamos a las Fuerzas Armados y hoy nos queda claro que ellas están con el pueblo de Venezuela y no con el dictador (...) Hoy sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio, que todos, incluyendo las Fuerzas Armadas, están a favor de la Constitución. El golpe de Estado lo da quien usa paramilitares armados para atacar a nuestra gente".

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Luego de las palabras de Guaidó, los ciudadanos reunidos cerca del a base militar aérea La Carlota gritan arengas en apoyo al líder político Leopoldo López.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Cinta azul de los militares venezolanos sirve para identificar quienes son leales a la oposición.
·

No hay comentarios.: