Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

TURISMO


001. TURISMO. Luis Alfonso Chávez dice que el turismo es un gran renglón para aprovecharlo en Palmira.

002. Dijo que en Palmira, tenemos unas “magníficas catedrales” (sic) .

003. Lo dijo en Radiante informativo a las 7:17 de la mañana de hoy.

004. NICOLÁS MADURO MOROS, Dictador de Venezuela, tiene en bancos del extranjero $859 millones de Euros: Jaime Bayly.

005. DIOSDADO CABELLO, tiene en bancos del extranjero $50 millones de Euros: Jaime Bayly.

006. MARÍA GABRIELA CHÁVEZ, hija de Hugo Rafael Chávez Frias, ex presidente de Venezuela tiene en bancos del extranjero $851 millones de Euros: Jaime Bayly.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Un mal recuerdo: La participación de Gerardo Bedoya en los clásicos es recordada por su juego versátil, sin embargo, un hecho lamentable quedó en la memoria de los aficionados del fútbol: el terrible golpe que, como jugador de Santa Fe, le propinó a Yhonny Ramírez durante un clásico en el 2012.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Mayores goleadas: Este encuentro capitalino ha dejado espectáculos para recordar. Millonarios, en 1952, le propinó un 6-0 a Santa Fe; en la plantilla azul figuraba el gran futbolista Alfredo Di Stéfano, quien además colaboró con uno de los tantos. Santa Fe, por su parte, registró un increíble 7-3 sobre Millonarios en 1992. Curiosamente, quien recibió los siete tantos es una de las leyendas del arco de la selección Colombia: Óscar Córdoba.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Millonarios – Santa Fe ha dejado de ser un clásico y tradicional encuentro de vecinos de la ciudad; se ha convertido en un partido apasionante entre dos grandes equipos. Sin embargo, bochornosos episodios, en ocasiones, intentan opacar uno de los máximos partidos del fútbol colombiano. Aquí, algunos recientes.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Polémicas recientes que han marcado los clásicos Millonarios-Santa Fe. Es un partido que se vive como una final y que ha dejado ‘batallas’ dentro y fuera de la cancha.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) Así se vivió este sábado la Hora del Planeta. Es una iniciativa de WWF que busca combatir el cambio climático reduciendo el gasto energético.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) En 2018, cerca de 7 mil ciudades en 187 países apagaron sus edificios emblemáticos, según WWF.

No hay comentarios.: