Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

SEISCIENTOS PUESTOS


001. SEISCIENTOS PUESTOS. Luis Alfonso Chávez Rivera dijo el martes 2 de marzo del 2019 en el noticiero de Oscar Marino Ruiz, que había hablado con dos empresas que se van a instalar en Palmira.

002. Como es usual en los políticos no se comprometió diciendo el nombre de las empresas.

003. Aseguró también que ocuparán 600 puestos de trabajo.

004. CORRUPCIÓN ESPIRITUAL. Condenada a 5 años jueza venezolana María Lourdes Afiuni por "corrupción espiritual"

005. En vida, el expresidente Hugo Rafael Chávez Frias, pidió que la condenaran a 30 años de cárcel.

006. Al final la condenaron a cinco, extramuros en casa, de los cuales ya ha pagado cuatro.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) Este sábado varios países del mundo se unieron a la Hora del Planeta, que consiste en apagar las luces para crear conciencia sobre el cambio climático. Así se vivió en el Kremlin de Moscú, en Rusia.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) La Torre Eiffel parisina también se sumó a esta iniciativa, que es organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) La iniciativa, que este año celebra su edición 13, supone apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30 locales, en cada país, para reflejar el impacto que tiene el gasto energético sobre el cambio climático y su papel clave en la naturaleza. En Brasil, el emblemático Cristo Redentor, ubicado en Rio de Janeiro, se unió a la iniciativa.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) "Somos la primera generación en saber que estamos destruyendo el mundo. Y podemos ser los últimos que hagan algo sobre el tema", indicó la convocatoria, que también tuvo su acogida en la Puerta de Brandeburgo, en Berlín, la capital alemana.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) En Colombia, un grupo de personas se reunió en Cali para conmemorar la Hora del Planeta.

HORA DEL PLANETA 2019. (ET) Los caleños encendieron velas blancas. Este año la convocatoria tiene lugar después de la divulgación de informes mundiales con las advertencias más urgentes sobre el estado del hábitat natural y las especies de la Tierra.

No hay comentarios.: