Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

A0202 DESTRUCTORES


001. DESTRUCTORES. En Palmira estamos acabando con la alcaldía vieja, la de pisos de madera. (Pregón Comunero)

002. En Buga su alcaldía vieja, la cuidan como una joya arquitectónica, que también tiene pisos en madera.

003. El NEGRO VENTURA, está cumpliendo 80 años.

004. HERIBERTO SANABRIA. Antes de las elecciones lo han candidatizado como el futuro jefe conservador del Valle del Cauca.

Quiso llegar al Congreso.

Pero se acomodó en un buen puesto nacional.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Los gemelos, Cameron & Tyler Winklevoss, incrementaron sus finanzas hasta 1.1 billones cuando recién se conocía de esta novedosa moneda en el mercado en el 2012. Además, construyeron una sede para el intercambio de criptomonedas en Nueva York, que ha llegado a procesar 300 millones de dólares en las operaciones diarias. Estos hermanos son recordados por haber acusado a Mark Zuckerberg de plagiar Facebook.

  Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.      Cásese con él mija! sería un excelente esposo, pasaría perfectamente con usted!

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.       El tener a Iván Márquez tras las rejas mitgiga en algo el dolor, pero se puede complementar con un carcelazo para la nena Huevoduro Montecapturas y Montajes y su séquito por sus asesorías a Saludcoop y Palacino para defreaudar la Salud, y un proceso por traición a la Patria para la mayor sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, Santiago el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito” de la Paz Mentirosa (en Uniandes de los 60 conocido como el ‘Comunista del Chicó’), alias Judas Manuel Iscariote Santos, el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada y Gran Maestro de la Orden de los terroristas genocidas de la Farc y Eln,

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Todos los integrantes de las farc y eln no merecen cárcel si no una fosa común porque a sido tanto el daño y masacres que estos asesinos mal nacidos le han ocasionado a este país basuras para no recordar nunca

AGUA NO POTABLE. (ET) Una vecina se sirve sopa de la olla de la señora Fany Fontalvo, quien vende el producto a mil pesos con agua que hierve luego de haberle echado cloro tal como la mayoría de la gente hace en Sitionuevo.

AGUA NO POTABLE. (ET) Los niños del barrio Simón Bolívar, Segunda Etapa, en Sitionuevo, Magdalena (Colombia),  juegan en tinas improvisadas con agua de la llave para calmar la sofocación.

AGUA NO POTABLE. (ET) Nueva Venecia, corregimiento de Sitionuevo, Magdalena (Colombia), ubicada en la Ciénaga de Pajaral, dentro de la Ciénaga Grande de Santa Marta, es donde más se presentan enfermedades relacionadas con el consumo de agua no potable.

No hay comentarios.: