Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

A0204 GARROTE MALO


001. ESTÁ MALO EL GARROTE. El sensor con el que verifican la calcomanía de la tarifa diferencial a los carros que han hecho el trámite para tenerla, en el peaje del Ciat,  funciona bien.

002. No así, su par que está en el peaje de Estambul, ese falla y cada vez que falla, a los carros de tarifa diferencial, se la cobran plena, como si el daño  fuese en la calcomanía, no en el sensor de Estambul.

003. El sensor del Ciat no falla pero el del Ciat si, y como siempre la hebra se revienta por lo más delgado.

004. GOTA A GOTA. Este sistema de préstanos y su criminal recaudo está siendo exportado por los delincuentes colombianos a toda América Latina.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Se suma a la lista Changpeng Zhao, con aproximadamente 2 billones de dólares. En menos de 7 meses, Zhao incrementó sus ganancias con la creación de Binance, la plataforma más conocida para intercambiar criptomonedas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Que exabrupto juridico el de esta fiscal de pacotilla. Da verguenza el tener funcionarios de este nivel en organismos de inteligencia y cargos publicos. Tal parece la directriz de chucky es que nadie se le ocurra hablar mal de sus compinches de las farc para no obstaculizar su viaje a Oslo

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Esta estudio en Hollada es mucha la mari guana q se fumo ??

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.       Sra. Fiscal, Jesucristo vino a éste mundo para al salvación de los pecados del hombre y la humanidad mitigo muchos pecados. Pero su afirmación de que en la calcer el narco guerrillero Ivan Marquez no va garantizar la Paz en Colombiano, pero si va mitigar el coconflicto armado que hay en Colombia.

AGUA NO POTABLE. (ET) Jaqueline Mendoza, de 38 años, líder social en Sitionuevo, Magdalena (Colombia), denuncia que el agua del pueblo no es apta para el consumo humano y por lo tanto tienen que echarle cloro al agua que almacenan para hacerla potable.

AGUA NO POTABLE. (ET) La niña Eyleen toma agua en la casa de su amiga Milagros, hija de Luz Dominguez. Eyleen vive al otro lado del pueblo y lo cruzó para consumir el líquido pues en su sector no tenía agua.

AGUA NO POTABLE. (ET) El barrio Simón Bolívar, Segunda Etapa, es uno de los más deprimidos en Sitionuevo, Magdalena (Colombia), y sus habitantes no cuentan con la mejor higiene en el sector.

No hay comentarios.: