Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

A0206 PRESUMIENDO


001. PRESUMIENDO. Todo acto administrativo que se haga, así sea ilegal, se presume legal. (Pregón Comunero)

002. Solo cuando se demande esa norma y un juez falle en contra de ella, entra en vigencia su ilegalidad.

003. Esa ilegalidad solo funciona hacia adelante, no hacia atrás.

Eso ocurre mucho en impuestos y sobretasas, que los que las imponen conocen que están haciendo algo ilegal, lo hacen de mala fe, porque saben que están cobijados por la presunción de legalidad.

Luego, cuando tumban la norma, todo lo hecho antes en base a ella, es legal y si han recaudado dineros, eso fue legal y el dinero ilegalmente recaudado no lo devuelven.

004. EDUCACIÓN PÚBLICA. Solo el 30% de los colombianos cree que la educación pública es buena.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Con 1 billon de dólares gracias a sus inversiones en Ripple, Matthew Mellon, llega a este listado.  Mellon fue una pieza clave para la implementación de la tecnología que hizo posible el intercambio de esta divisa con los bancos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        a ésta se le ve que piensa idéntico a la Tanja le hicieron su lavado de cerebro y le dió a a marihuana en Holanda a diario! Dios nos libre de estas llamadas intelectuales!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Qué tal esta canchos a asquerosa, para ella las Farcsantos si no hizo crímenes atroces, ni violaciones ni secuestros ni nada, son solo los paramilitares que se los malos. Definitivamente la fiscalía es un frente más de las farc

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Esta estudio en Holanda fue mucha la marigua na q se fumo que la tiene trastornada ??

AGUA NO POTABLE. (ET) De igual manera, Buenavista y Palermo, corregimientos también de Sitionuevo, Magdalena (Colombia), tampoco cuentan con agua potable de calidad.

AGUA NO POTABLE. (ET) Sitionuevo, Magdalena (Colombia), cuenta con una planta de tratamiento de agua desde diciembre del 2016 de acuerdo a su alcalde José Gómez.

AGUA NO POTABLE. (ET) La planta de tratamiento bombea el agua del Río Magdalena y luego pasa por distintos dispositivos para comenzar el proceso potable.

No hay comentarios.: