Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

A0212 PALMIRA Y GINEBRA


001. PALMIRA tiene un poco más de 300.000 habitantes según el censo antepasado, los datos del pasado conteo de habitantes, aún no han sido publicados.

002. Ginebra-Suiza, tiene 200.000 habitantes.

003. Cuál de las dos ciudades es más importante en el mundo?

004. “SOLIDAR”. Timochenko dice que le agradece a la gente la “solidar” de la gente ahora que su corazón lo tiene asustado.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Anthony Di Iorio, uno de los inversionistas más fuertes de este mercado, cuenta con ganancias calculadas entre 750 millones y 1 billon de dólares. El secreto de sus ganancias es invertir rápido y después retirarse en el momento en que su inversión empieza a caer. Esto en un ciclo de reinversiones que lo mantienen en el mercado.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Yo creo que es mejor encerrado que suelto, no?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Si meter en la carcel a Ivan Marquez no soluciona el conflicto, entonces cual es la razon para meter en la carcel a los miembros de las Auc y a los politicos, que por fuerza o por afinidad, terminaron dandole apoyo a esa banda? Todavia se sigue investigando varios casos de empresarios que fueron extorsinados por Auc pero la Fiscalia dice que fueron financiamientos por afinidad ideologica? Si la carcel para ivan marquez no termina el conflicto como es que se pretende meter a la carcel a los ejecutivos de Drumond que alegan haber sido extorsionados por las Auc? La v erdad es que esta fiscalia se parece bastante a la cancion de Joe Arroyo: f..dillo loco aunque en este caso son cabecitas locas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        a esta funcionaria se le pego el mamertismo de su jefecito.Muy grave que la fiscalia se haya convertido en defensora de los terroristas de las farc......

AGUA NO POTABLE. (ET) El Piñón es un municipio del Magdalena el cual se encuentra a tres horas de Barranquilla por transporte terrestre y a través de una carretera en pésimas condiciones. Otra forma de llegar a El Piñón es vía ferry a 15 minutos en Salamina, Magdalena.  A pesar de su lejanía con una gran urbe, cuenta con agua potable para el consumo humano.

AGUA NO POTABLE. (ET) Esteban Hernández, de 6 años,  juegan en una tina improvisada con agua de la llave, la cual es considerada la peor del país en materia de consumo humano de acuerdo a un informe del Ministerio de Salud del 2016.

AGUA NO POTABLE. (ET) La vida en torno al agua en Sitionuevo y El Piñón, Magdalena. Estos dos municipios del Caribe colombiano, tienen como fuente hídrica al Río Magdalena.

No hay comentarios.: