Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

A0208 PALMIRA Y BASILEA


001. PALMIRA tiene un poco más de 300.000 habitantes según el censo antepasado, los datos del pasado conteo de habitantes, aún no han sido publicados.

002. BASILEA Suiza, tiene 170.000 habitantes.

003. Cuál de las dos ciudades es más importante en el mundo?

004. LUIS DEL REINO UNIDO: Los colombianos no saben lo que hacen al respaldar a un candidato izquierdista. En Ecuador, la tristemente llamada revolución ciudadana liderada por el izquierdista Correa, sumió en la corrupción y desfalco al país. En toda Latinoamérica, todos los gobiernos de izquierda han caído, carcomidos por los abusos, robos a los fondos públicos y violaciones a los derechos humanos. Mi país Ecuador ahora mismo se debate en medio de una avalancha de actos de corrupción y un endeudamiento desmesurado dejado por Correa.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Brian Armstrong es el fundador del nervio central del intercambio de la criptomoneda Coinbase, la primera plataforma que posibilitó estas transacciones en el 2012. Forbes lo llamó en su descripción como el buscador de la fiebre del oro digital. Armstrong ha ganado aproximadamente 1 billón de dólares.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Es que el sezgo ideologico embrutece

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        parece que aqui la mermelada la esta recibiendo por barriles. ivan marquez como genocida,terrorista de crimenes de lesa humanidad se veria muy bien haciendole compaÑia a abimael guzman .en su celda subterranea a donde todas las victimas podamo. entrar y escupirle la jeta.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Definitivamente la fiscalía es un frente más de las farc

AGUA NO POTABLE. (ET) A pesar de llevar dos años y tres meses de funcionamiento, en ocasiones sale agua turbia de la llave en algunas zonas del corregimiento debido a las antiguas redes por donde pasa el líquido. 

AGUA NO POTABLE. (ET) La empresa Licuas, la cual trabaja un proyecto con el Plan Departamental de Agua del Magdalena, es la encargado de asesorar la Planta de tratamiento de Agua de Sitionuevo.

AGUA NO POTABLE. (ET) El alcalde José Gómez, asegura que en la alcaldía no han recibido ninguna queja con respecto a la calidad del agua de la llave en la cabecera del pueblo. 

No hay comentarios.: