Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

A0200 COSECHA PERDIDA


001. MAIZ, TOMATE Y HABICHUELA. Se están perdiendo en Rozo, La Acequia y La Torre. Las esperanzadoras cosechas se han convertido en pérdidas para los cultivadores.

002. Hay una sequía impresionante, no está lloviendo, las lluvias aún no han llegado.

003. Comentan los lugareños, que también perdieron la cosecha pasada.

004. DESPRESTIGIADOS. La están viendo “color de hormiga” los congresistas que aspiran a la reelección en ellos mismos o en cuerpo ajeno.

Las elecciones del 11 de Marzo del 2018 serán a las que se presentarán los congresistas con el mayor desprestigio jamás alcanzado.   

005. BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Quitarle los tres ceros a los billetes colombianos tendría un costo para el Banco de la República de unos 400.000 millones de pesos. (Información: Economía y Negocios)

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.       se me olvidaba que eso son almitas de Dios pues lléveselo para su casa pendeja

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Que cinismo, el fiscal de paco.tilla sigue tratando de vendernos la idea de la impunidad para estos fascinerosos mientras se dedica a perseguir con vehemencia a sus contradictores y enemigos politicos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        20 años lejos sin poder hacer política podría ser lo mínimo que se merece.

AGUA NO POTABLE. (ET) Trabajadores del pueblo refuerzan la ladera del río para evitar la erosión, la alcaldía los contrata para ello pues llevan años haciéndolo de manera artesanal.

AGUA NO POTABLE. (ET) Karen Hernández, de 39 años, de Sitionuevo, vive con su familia en el pueblo y utiliza una alberca en el patio para satisfacer las necesidades de la casa.

AGUA NO POTABLE. (ET) La mayoría de las casas cuentan con poncheras para lavar los platos, costumbre heredada desde cuando no contaban con acueducto.

No hay comentarios.: