Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de abril de 2019

VERIFICANDO SINTONÍA


001. VERIFICANDO SINTONÍA. Radio Palmira tiene, al menos para mí, cuatro formas de oir sus programas.

002. La antigua por los radios de la casa, allí no se sabe  cuantas personas están en sintonía.

003. Otra mediante los radios portátiles.

En los anteriores no se puede medir la audiencia.

Tiene dos espacios en los que se puede medir.

Hoy martes 2 de Abril del 2019, a la par que entrevistaban al precandidato a la alcaldía Luis Alfonso Chávez Rivera, se pudo verificar que por el espacio que tiene la cámara de vigilancia, tenían 6 sintonías.

En el otro espacio, por medio de Internet, tenían en todo el mundo 13 sintonías.

En total, en los dos espacios, en todo el mundo, incluyendo Palmira, tenían 19 sintonías.

Preocupa que a la “grande del Valle del Cauca”, solo 19 estén en sintonía.

004. BLOQUEO INDÍGENA EN EL HUILA. Hubo un bloqueo indígena en el Huila

005. A este bloqueo no le habían dado tanta información como la que se le dio en marzo/2019 al paro de los indígenas en el departamento del Cauca.

006. También tenían las vías carreteables bloqueadas, pero hubo un arreglo dirigido por el Gobernador de ese departamento.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Seijas y su polémica celebración: Tras el paso de Santa Fe a cuartos de Sudamericana, el volante Luis Manuel Seijas, uno de los nombres propios de los ‘cardenales’, festejó en redes sociales con un mensaje que no gustó en las huestes ‘azules’. Él afirmó: “Podrán haber ganado 14 estrellas, me importa un carajo. El único campeón de la Sudamericana es Santa Fe”, en un video difundido en redes sociales en su momento.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Un ‘retorno’ muy sonado: Johan Arango volvió a la plantilla de Santa Fe a inicios del 2019. Este fichaje causó algo de revuelo teniendo en cuenta el ‘palmarés’ de actos de indisciplina de este delantero, sin embargo, el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, defendió la adquisición del jugador en un trino que involucraba a los ‘Embajadores’. El dirigente afirmó que “(Arango) antes de firmar con nuestro eterno rival de patio (Millonarios), prefirió buscarnos y volver”. Varios simpatizantes de Millonarios negaron las afirmaciones de Carreño pues, según ellos, en las directivas de los ‘azules’ jamás se pensó en fichar a Arango.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) El juego desde las gradas: Varios episodios lamentables los han protagonizado los hinchas infiltrados de los equipos durante los clásicos, dado que recurren a la agresión para demostrar su descontento. Estas ‘batallas en las gradas’ fueron tan frecuentes que, en algún momento, se impidió la entrada de público visitante en los clásicos: si Millonarios era local, solo entraba la hinchada ‘azul’, y viceversa.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Uno de los casos más recordados y registrado en redes sociales, es el de un grupo de inadaptados con camisetas de Santa Fe y Millonarios que se agreden con armas cortopunzantes en una estación de TransMilenio en 2015.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Por fortuna, la situación ha mejorado. Para el ‘Torneo Fox Sports’ de 2019 –un cuadrangular amistoso entre equipos colombianos en el estadio El Campín- pudieron mezclarse hinchas tanto de Millonarios como de Santa Fe. Por ello, el partido de hoy también contará con tribunas mezcladas.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Una anécdota antes del partido: El clásico capitalino del 28 de marzo enfrentará a dos técnicos que han marcado precedentes, de distintas maneras, en sus respectivos equipos: Jorge Luis Pinto, D.T de Millonarios, desde su faceta técnica ha estado en el banquillo tanto de ‘embajadores’ como de ‘cardenales’; situación que también comparte con Gerardo Bedoya, D.T de Santa Fe, pero como jugador, dado que vistió las dos camisetas.

No hay comentarios.: