Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1522 MISS AFRO 2019



001. MISS AFRO 2019. Una vez más lo realizarán en Palmira.

--- Es un concurso exclusivo para damas de esa etnia.

002. Las candidatas deben tener desde los 16 años hasta los 24 años.

003. Se inscribieron el lunes 15 de abril/2019.

DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Cada 19 días matan uno en Colombia.

GATOS DE ESTAMBUL. Son tan omnipresentes que ya nadie mira a algún peludo que cruza el vestíbulo de un edificio de oficinas de gran altura, o cuando uno se acurruca para dormir en un taburete cercano.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Dave Navarro, guitarrista de la banda Red Hot Chili Peppers, tuvo una seria adicción a las drogas. Sin embargo, logró superarla y ahora tiene una ‘sana obsesión’ con el ejercicio, siendo visitante habitual de los gimnasios.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Lenny Kravitz ha tenido una prolífica carrera musical. Sin embargo, el cantante afirmó que jamás ha estado borracho en su vida, manteniendo al margen las inevitables ‘parrandas’ de su profesión. Para estar en forma no acude a los gimnasios –afirma que le aburren-, pues carga siempre consigo una cuerda para saltar.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Chris Daughtry, vocalista de Daughtry, tuvo un exceso que sobresalió sobre los demás vicios: la alimentación desbalanceada. A día de hoy, el cantante ha logrado perder cerca de diez kilos gracias a su nueva vida regida por el ejercicio. Eso sí: aseguró que no dejará de comer las cosas que le gustan. Lo hará con moderación.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Mick Jagger es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en el escenario del Rock. El vocalista de The Rolling Stones tiene distintas rutinas para mantenerse en forma y seguir ‘rockeando’ sobre los escenarios. Entre sus prácticas sobresale una bastante particular: el ballet, llegando a recorrer casi 3 kilómetros con sus pasos de baile.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) El caso del músico Bruce Springsteen es distinto a los demás, dado que él decidió controlar la vida del ‘Rockstar’ concentrándose en el ejercicio físico, llegando a entrenar por más de 30 años. No probó las drogas y evitó el alcohol debido a que tuvo un padre alcohólico y una infancia un tanto difícil por esta situación. Springsteen es vegetariano y posee una rigurosa dieta alimenticia.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Joan Jett, la estrella de The Runaways, no fuma y tampoco bebe, pues ha consolidado su vida de ‘Rockstar’ a través del ejercicio y las dietas alimenticias. Lleva más de 20 años siendo vegetariana.

No hay comentarios.: