Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1518 QUE HAYA CAMBIOS


001. A RENOVARSE. El concejo se va a renovar dice Jaime Díaz Chávarro y que van a presentarse muchos cambios.

002. Hay en Palmira concejales que solo saben ser concejales.

003. Y lo peor es que no saben hacer otra cosa.

--- Solo saben decir presente

--- Y aprobar todo lo que proponga su jefe el alcalde de turno.

GOBERNADOR AD HOC para el Valle del Cauca pidió la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres para las elecciones 2018.

GATOS DE ESTAMBUL. En las callejuelas estrechas de Estambul, los gatos se posan en los tejados y los alféizares, la parte inferior de las ventanas. Se agachan en las puertas y descansan en cada esquina. El periodista de Reuters, Ali Kucukgocmen, y el fotógrafo Goran Tomasevic, salieron a registrar las vidas de los felinos en esta ciudad turca.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Esta iglesia es reconocida internacionalmente por la música cristiana. Tiene tres bandas: Hillsong Worship, Hillsong United y Hillsong Young & Free, que combinan géneros como electrónica y reggae y hacen conciertos alrededor del mundo. Kylie Jenner, Kendall Jenner y Hailey Baldwin también han asistido a esta congregación.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Una de las actividades características de esta Iglesia son sus conferencias y grandes eventos, con una calidad del espectáculo admirada por sus seguidores. La cantante Selena Gómez ha asistido a actividades de Hillsong.

IGLESIA HILLSONG. (ET) 'Hillsong Conference' es uno de los eventos que realizan, donde invitan a representantes de iglesias cristianas de todo el mundo. En la foto está Vanessa Hudgens y Austin Butler junto al pastor de esta iglesia Carl Lentz y su esposa Laura Lentz.

IGLESIA HILLSONG. (ET) La 'Colour Your World Conference' y la 'Hillsong Men's Conference' son otros de los eventos que realizan. El primero es destinado especialmente a mujeres y el segundo, a hombres. En 2012 se conoció que Nick Jonas asistía a esta iglesia.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Esta iglesia es conocida porque atrae a los jóvenes principalmente por sus canciones contemporáneas, mensajes para su edad y eventos especiales para ellos, como el 'Hillsong United Youth'.

IGLESIA HILLSONG. (ET) En su pagina web oficial, dicen que su creencia se basa en: "la Biblia como la verdad y autoritaria en asuntos de fe. Creen que Jesucristo es Dios encarnado, y el único quien reconcilió a la humanidad con Dios a través de su muerte y resurrección. La iglesia cree que el perdón de los pecados y que ser parte de la familia de Dios solo se puede lograr a través del arrepentimiento del creyente de sus pecados y creyendo en Jesús como su Señor y Salvador".

No hay comentarios.: