Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1520 TAQUICARDIA Y DIARREA


001. TAQUICARDIA Y DIARREA. Jaime Díaz Chavarro dice que muchos concejales están con taquicardia.

002. Y principios de  diarrea.

003. Porque si no salen reelectos, que se van a poner a hacer.

--- En ninguna otra parte les van a pagar tanto por solo decir “presente”

DISIDENCIAS DE LAS FARC van en aumento en Colombia, parece que le hicieron “pistola” desde un principio y Santos no se dio cuenta.

GATOS DE ESTAMBUL. Ya sea descansando a la luz del sol, acicalándose o escabulléndose en las tiendas en busca de comida, los gatos se han convertido en una parte inseparable de la vida del vecindario en la ciudad más grande de Europa.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Uno de sus lemas es este: "Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, nos apasiona la iglesia local y tenemos la misión de ver el reino de Dios establecido en toda la tierra". El jugador de baloncesto Tyson Chandler es gran amigo de Carl Lentz y uno de los famosos que asiste a esta iglesia.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Esta iglesia tiene una visión de influir mundialmentea través de Cristo, así lo dicen ellos: "Para alcanzar e influir en el mundo mediante la construcción de una gran iglesia centrada en Cristo y basada en la Biblia, cambiando la mentalidad y capacitando a las personas para liderar e impactar en cada esfera de la vida".

IGLESIA HILLSONG. (ET) Muchos jóvenes van a estudiar a esta iglesia en el Hillsong college, una universidad donde enseñan teología y artes. A inicios de los años 2000, Brian, el fundador de la iglesia, fue investigado porque su padre le confesó que abusó sexualmente a un niño y él lo ocultó a la Policía.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Hillsong es una de las iglesias cristianas contemporáneas más grandes del mundo, está en 21 países y tiene un promedio de asistencia global de 130.000 personas por semana. Fue fundada por el pastor Brian Houston (hijo de un pastor cristiano) y su esposa Bobbie en agosto 1983 en Sydney, Australia. Justin Bieber es uno de los famosos que va a esta iglesia y en sus redes sociales escribió: "Jesús cambió mi vida".

IGLESIA HILLSONG. (ET) ¿Qué hay en Hillsong, la iglesia que causa sensación entre famosos? Actores de Hollywood y deportistas asisten a esta iglesia que atrae a los jóvenes por su música.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Jon Bon Jovi fue un gran fanático de las fiestas desenfrenadas en los años 80. Hoy en día, sin embargo, ha mejorado drásticamente su vida gracias, entre otras cosas, a la práctica del yoga. A sus giras lo acompañan un entrenador personal y un nutricionista, quienes lo ayudan a mantener su régimen de ejercicio.

No hay comentarios.: