Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1504 SIN FRONTERAS


001. SIN FRONTERAS. Es un programa que tiene el periodista y abogado Jaime Díaz Chavarro

002. Se emite por Radio Palmira de 11:30 de la mañana a 12:00 del medio día.

003. Está dedicado preferencialmente a entrevistas y esas entrevistas son para los funcionarios públicos.

ROBERTO GERLEÍN sin ser candidato 2018 tuvo 8.134 votos.

--- Eso quiere decir que los colombianos votanos por candidatos que no son candidatos.

--- Cosa de loquitos.

--- Claro que Robertico como le dicen, es cacique de caciques en la costa caribe.

LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. El 2 de junio se celebra el día del campesino. En esta fecha se reconoce la labor de los campesinos de Colombia en el desarrollo económico del país, la seguridad alimentaria y la preservación de las tradiciones culturales del área rural del territorio nacional. Es una oportunidad para reconocer las costumbres de esta población, las cuales son parte fundamental de nuestra historia.

DIVORCIOS CARÍSIMOS. (ET) Desde el 20 de septiembre de 2016, cuando Angelina Jolie presentó su solicitud de divorcio con Brad Pitt, los dos actores no han llegado a un acuerdo sobre los términos de su separación a pesar de haber contratado reconocidos abogados y hasta consejeros matrimoniales. La disputa legal entre ambos se debe principalmente a la custodia de sus seis hijos, pues Jolie solicita la custodia total de los menores y Pitt una custodia compartida que le permita criarlos por su cuenta. Esta disputa también ha tenido fuertes acusaciones, como cuando Angelina acusó al actor de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos durante más de año y medio, sin embargo, la defensa de Brad Pitt presentó documentos en la corte que demostraban que había girado más de 9 millones de dólares desde su separación.

DIVORCIOS CARÍSIMOS. (ET) Paul McCartney y Heather Mills se casaron en 2002 y en 2006 iniciaron un largo trámite de divorcio que duró dos años. Mientras estaban en dicha negociación, se filtraron unos documentos donde la mujer aseguraba que McCartney era violento, alcohólico y consumidor de drogas. Además, señaló que pocos meses después de su boda, el cantante la había agredido físicamente después de una fiesta. La pareja finalmente se divorció en 2008 y, por resolución del juez, el ex 'Beatle' tuvo que pagarle solo 40 millones de dólares de los 170 que exigía la modelo. Paul McCartney aseguró años después a la revista británica 'Q' que haberse casado con Mills había sido uno de los peores errores de su vida.

DIVORCIOS CARÍSIMOS. (ET) Solo un año duró el matrimonio de Mel Gibson y la pianista Oksana Grigorieva. Su divorcio en 2011 dio mucho de qué hablar, pues Oksana acusó de maltrato a Gibson y se filtraron unos audios en los que se escuchaba al actor gritándola e insultándola. Aunque el proceso de divorcio tuvo varios enfrentamientos por la custodia de su hija, cinco años más tarde la expareja volvió a los focos de la prensa, ya que durante los trámites de la separación, Oksana firmó un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles del maltrato que sufrió, el cual incumplió en 2016 cuando habló en una entrevista en el programa televisivo 'The Howard Stern Show'. Por esto, la artista perdió 450.000 euros.

No hay comentarios.: