Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1500 FRENTES DE TRABAJO


001. FRENTES DE TRABAJO. Ahora que Jairo Ortega Samboní tiene el sol en la espalda está acelerando trabajos en todos los frentes.

002. Dice que tiene 174 frentes de trabajo.

003. Extraño que sea solo en los años electorales en los que los políticos le ponen el acelerador a las obras.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) "Lamento profundamente que no se haya valorado el gesto del Estado y que se haya rechazado la posibilidad de tener este encuentro; lamento que no se haya valorado la presencia de todas las instituciones y de organismos internacionales para poder empezar ese diálogo", afirmó el presidente Iván Duque, tras decidir que no esperaría más a la delegación indígena.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Este martes, el presidente Iván Duque fue a Caldono (Cauca), donde en una escuela esperó a que los indígenas enviaran una comisión de 200 delegados para comenzar la cumbre pactada. Sin embargo, los líderes de la minga insistieron en verlo en plaza pública, lo cual la seguridad presidencial había descartado tras recibir información de posibles amenazas. Duque regresó tres horas después a Bogotá.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Las tres horas de tensión entre Duque e indígenas en el Cauca. Líderes de minga no aceptaron ver al Presidente en un salón y este se negó a exponerse en una plaza.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Acá en Colombia debería Santos hacer como hizo Chavez en Venezuela . . . Hacer convenios con Cuba para que envien médicos de allá que atiendan a los seres humanos de escasos recursos en los barrios pobres . . . . . y así se disminuyó la corrupción de la salud que tenian al lado . .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Acá en Colombia el "cuerpo médico" , cuando necesitan sacarle plata a la gente, le inventan cualquier enfermedad grave . . . vá uno por una uña encarnada y terminan sacádole a uno un riñon y un monton de plata . . . y cuando es una enfermedad grave que no les conviene atender, entonces le dán a uno lo de siempre . . . ¡ Ibuprofeno y diclofenaco ! . .  

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Siempre nos han robado en salud y juegan con los enfermos.

MAGISTRADO MALO. La Corte Suprema de Justicia está a punto de pedirle a este magistrado que no les vaya a presentar una excusa médica por maternidad. Este tipo de incapacidad es el que le falta al Honorable Magistrado.

GATOS DE ESTAMBUL. Algunos islamitas amantes de los gatos compran pequeñas casas felinas para mantener calientes a sus vecinos peludos en las noches frías, aprovechando el descuento en el suministro de gatos en las tiendas de mascotas durante los meses de invierno. Algunos incluso traen gatos a casa en las noches más frías.

No hay comentarios.: