Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1510 PALMIRA E ISLANDIA


001. ISLANDIA. Es un país que tiene la misma población que Palmira.

002. Estuvo representada en el mundial del 2018 por un muy buen equipo de fútbol que no es profesional.

003. Y tiene 18 emisoras de FM, tres de la cuales trasmiten música clásica, para gente  culta.

Tenemos que comparar a Islandia con Palmira, aunque las comparaciones son odiosas.

INVERSIÓN DE VALORES. En Bucaramanga el pueblo aplaudió a un motociclista que irrespetó en la vía pública a las autoridades de tránsito. Eso se llama inversión de valores y muestra que la gente cívicamente no es confiable.

GATOS DE ESTAMBUL. “Ellos toman gatos con las piernas rotas, ciegos o con problemas estomacales y los llevan a la clínica. Cuando ven que están curados, los dejan vivir en la calle de nuevo”, comentó Ozan.

UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) Este martes 40 víctimas tuvieron unos minutos para pedirle a los congresistas que trabajen por la paz.

UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) “Las víctimas no queremos seguir siendo víctimas, los invitamos a dejar de dividir este país”, dijo Ramón García , víctima de las Farc, quien agregó que se requieren “políticas públicas claras para la población víctima”.

UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) Los congresistas de las Farc estuvieron presentes en la plenaria escuchando a las víctimas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ De quien es la culpa? Es escalofriante leer sobre tanta corrupcion, lo mas triste es que esto va aseguir asi, por que los dueños de las eps son los mismos politicos. Cada dia se prueba mas que los politicos en Colombia son iguales o peores que los guerrilleros. o no?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ En Colombia en cuestion de Salud no hay Pacientes . . si no "Clientes" .
Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Juan Gossaín: Es usted un excelente periodista que se dedica a investigar e informar acerca de las cosas que realmente importan - y que nos deben importar - a los colombianos. Mientras los noticieros y periódicos nos rellenan con noticias insulsas de la farsándula y el fútbol, usted se mete en el corazón de los problemas y los da a conocer. Mil gracias por su labor real de periodismo. y que este pésimo sistema de salud, por el que además estamos obligados por ley a pagar! sea renovado de acuerdo a sus consejos.

No hay comentarios.: