Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1512 CALI AGRÍCOLA?


001. CALI CAPITAL AGRÍCOLA DE COLOMBIA. Eso dijo por la radio palmirana el senador JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

002. Se le chispotió, como decía El Chavo del Ocho.

003. El que tiene boca, se equivoca.

UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) En esta ocasión, más de 40 víctimas tuvieron espacio para intervenir en la plenaria. El llamado en común fue a evitar la “revictimización” y el abandono.

UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) Cada 9 de abril, según el artículo 142 de la Ley 1448 de 2011, el Congreso en pleno dedica una sesión para escuchar a las víctimas.

UN DÍA PARA LAS VÍCTIMAS. (ET) Así fue el día nacional de las víctimas en el Congreso. Se realizó una sesión especial, cumpliendo la Ley 1448 de 2011, para escuchar a las víctimas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡!País de cafres!, gritó un expresidente. !País de cacos!, escribió un periodista. El gobierno es cómplice de tantos delitos y atropellos. Los órganos de control con sus abultadas nóminas no hacen la tarea ni medianamente, es decir, se rajan totalmente. Es que don Juan, no sólo ha muerto la salud sino también la educación, secuestrada desde hace décadas por una burocracia inane e inmune; hoy salió en noticias que corabastos es un nido de irregularidades, ayer era escándalo colpuertos y luego foncolpuertos; los ferrocarriles nacionales fueron impactados por la voracidad transversal de muchos de sus funcionarios; ¿qué pasó con la flota mercante grancolombiana?; con el idema?, con el icss?, con caminos vecinales?, con las carreteras?, con las fases de tarnsmilenio? y, ¿dónde está el presidente?. La contraloría?, los jueces?, la fiscalía?, la procuraduría? ¡llamemos a la policía!.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡  Por éste Mal Ejemplo de los que dictan la "Justicia" en colombia y dirigen el pais , es que muchos seguirán delinquiendo con éste mismo estilo y por ésto y por mucho más . . . la gente del común se desepciona de éstos dirigentes y corruptos, . . . y toma rumbos que no deben tomar¿ Entonces cuando tendremos Paz ? ? ? ? . . .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡¿ Entonces quienes más son los bandidos y terroristas ? ? ?

CIERRE DE CAMPAÑA. Algo que no se hacía hace años, desde que empezó la política de circo, si se estila.

GATOS DE ESTAMBUL. “El dinero no es un problema para algunas personas cuando se trata de gatos”, dijo Ozan, un empleado de una tienda de mascotas.

No hay comentarios.: