Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de abril de 2019

1502 LECHE BARATA



001. LECHE BARATA. En Palmira están pagando el litro de leche a $900 en los hatos de la cordillera.

002. Esto se debe a que las vías están en pésimo estado por los derrumbes producidos por las lluvias.

003. El invierno se la llevado por delante varios puentes y muchas bermas de camino.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Minutos antes de la llegada de Duque al municipio, un ataúd con la fotografía de Deiner Seferino Yunda Camayo, comunero indígena que perdió la vida el pasado 2 de abril en medio de enfrentamientos entre comunidades y Fuerza Pública en el sector de El Cairo, Cajibío, fue puesto en la mitad de la Plaza.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) Luis Fernando Arias, consejero mayor de la Organización Nacional Indígena de Colombia y vocero de la protesta, dijo que las movilizaciones en la vía Panamericana volverán a partir del 25 de abril, después de Semana Santa, cuando también recorrerán varias capitales en un paro nacional.

TENSIÓN IVÁN DUQUE-MINGA CAUCA. (ET) En la foto, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, uno de los invitados al frustrado encuentro. Los indígenas dijeron que el escenario de diálogo queda abierto y que seguirán invitando al Presidente. El Ejecutivo descartó una nueva cita del mandatario en el Cauca, pero reiteró que cumplirá con los acuerdos logrados.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Mas que homicidio, esto es un genocidio porque estamos hablando de toda una nación. de verdad que debe haber alguna figura para judicializar a los directivos de malucoop

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ La del sombrerito es linita cierto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Ésta masa de corruptos no merece siquiera cárcel, que los usen como blanco en un polígono!

DIA DE LA MUJER. El 71% de los preguntados está de acuerdo con su anual celebración.

--- Con lo que no están de acuerdo es con la celebración del día del hombre.

--- Les parece una celebración muy “loba”, esa de los hombres.

GATOS DE ESTAMBUL. Los dueños de tiendas y locales a menudo conocen a los gatos de su barrio por su nombre y cuentan historias sobre ellos, como si estuvieran hablando de un amigo.

No hay comentarios.: