Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1020 LIGA DE CONSUMIDORES


001. LIGA DE CONSUMIDORES. Está situada en la calle 30 con carrera 33. Segundo Piso.

002. Hasta 30 personas se presentan diariamente a pedir que defiendan sus derechos.

003. En esa oficina les redactan los memoriales y los presentan ante las superintendencias.

004. MAQUINARIAS POLÍTICAS tienen en su poder al departamento de Santander.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. Los habitantes de Quinamayó, Cauca, no celebran la Navidad en diciembre, sino a mediados de febrero, debido a que las comunidades afros tienen la creencia de que hay que guardar la dieta de la mujer que da a luz, la cual dura 40 días después del parto. La figura central de la celebración es el Niño Dios afro, quien es acompañado por dos madrinas y un padrino. Durante la festividad se encienden antorchas, se realiza una quema de pólvora y se lleva al Niño Jesús a la plaza central del pueblo, en donde la fiesta se extiende hasta el amanecer.

ÁRBOLES Y ARBUSTOS (ET) Balú: también es conocido como chachafruto y produce, en vainas, una especie de fríjol que puede consumirse guisado, frito, en puré, asado o encurtido. “Es rico en proteínas y, en algunos sectores, lo emplean para preparar empanadas, arepas y hasta frituras , si se corta en trozos delgados”, apunta Lara. Sus usos particulares se deben a que sus semillas permiten producir hojuelas, almidón y harinas.

ÁRBOLES Y ARBUSTOS (ET) Moquillo: a simple vista, no parecería tener nada que ver con la industria de bebidas alcohólicas: sus frutos tienen están llenos de pulpa dulce. Pero son bastante apetecidos para preparar batidos calientes y de licores con bajo nivel de alcohol o como edulcorante artificial.

ÁRBOLES Y ARBUSTOS (ET) Si usted está interesado en aprender más, puede inscribirse a estas actividades de agricultura urbana que ofrece el JBB:

ÁRBOLES Y ARBUSTOS (ET) Seguramente usted ha jugueteado con ‘pepitas de colores’ de los árboles de la ciudad. Pero, quizá, no sepa que muchas de ellas se pueden comer y adoptar en deliciosas recetas y buenas medicinas. Por esto, el Jardín Botánico (JBB) ha identificado los 16 árboles y arbustos con frutos y flores comestibles más representativos de Bogotá.

ÁRBOLES Y ARBUSTOS (ET) ¿Un bocadillo? Pruebe los frutos de estos árboles y arbustos. Vea 16 especies con las que se cruza en la calle a diario y de las que se puede alimentar.

DÍA DEL AGUA (ET) Medio Ambiente 22 de marzo de 2019 , 06:40 p.m.
Agua: a contemplar su poder y el daño que le hacemos. El Día Mundial del Agua se celebra para concienciar sobre la importancia de la gestión acuífera.

No hay comentarios.: