Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1008 LUIS AL CUADRADO


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, tiene un hermano gemelo, que también se llama Luis.

002. Su nombre: Luis Enrique Chávez Rivera, y no aspira a ser alcalde de Palmira.

003. El nombre de Luis, los mantiene unidos.

004. Para las ELECCIONES PRESIDENCIALES no olviden la cédula original y $200 para la fotocopia del tarjetón.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. El 18 de junio es el Día del Sombrero Vueltiao, símbolo cultural de la nación y del departamento de Córdoba, donde se realizan festejos y actividades para conmemorar al objeto. La celebración busca rescatar el sentido de pertenencia por las tradiciones culturales que identifican a Córdoba y a la costa caribeña. El vueltiao, tejido con la fibra de la vena central de la hoja de la caña flecha, es una pieza dúctil que puede doblarse y guardarse en un bolsillo sin que al usarlo nuevamente presente arrugas.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña': la justicia especial para la paz tiene como principal objetivo satisfacer el derecho de las víctimas a la justicia, la verdad y la reparación.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Jaime Alberto Parra, alias 'Mauricio Jaramillo': el investigador Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, señaló que lo importante del acuerdo será determinar los móviles del secuestro, cómo fue la metodología y la ubicación de los cuerpos de los desaparecidos.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Milton de Jesús Toncel, alias 'Joaquín Gómez': cuando acabe la primera audiencia, se les dará un tiempo prudencial a los comparecientes para prepararse y luego serán llamados para dar sus versiones voluntarias.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Me da pena hacer quedar mal a Gossain y aunque hay que reconocer que el sistema de salud en Colombia no es el mejor, pero tampoco es el peor. Yo acabo de apartar cita para medico general en una de las eps y me la dieron para dentro de tres dias. Es cierto que a veces toca tener algo de paciencia para esperar un rato en el telefono para que lo atiendan pero por algunos casos en particulares no se puede satanizar ni generalizar. Tambien les cuento que he estado en chile y la diferencia no es mucha, la diferencia con Chile realmente es que la salud en Chile es muy costosa.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Lo del carrusel de la salud en Bogota por ejemplo Gossain no lo menciona por ningun lado. Nos creen bobos los mamertos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” "En tres HOSPiTALES de Bogotá, CONSTRUCToR e iNTERVENTOR fueron el MiSMO". ¡Qué Hedor a Polo-Farc!!! ___

No hay comentarios.: