Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1004 REFRIGERIO


001. REFRIGERIO PARA VENEZOLANOS. El Albergue del Señor de los Milagros está llevando a las carreteras un refrigerio para los venezolanos caminantes que huyen del régimen castrochavista.

002. A cada persona que lleva una donación al Albergue, le dan un recibo.

003. Y si la donación lo amerita, le dan un comprobante oficial para la declaración de renta ante la Dian.

004. AIDA MERLANO, senadora electa, Barranquillera, del Partido Conservador, en su casa encontraron $200 millones, varios discos duros, máquina para contar billetes y cuatro armas de fuego en un allanamiento por un movimiento desusado en su residencia, por una posible compra de votos.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. El 25 de julio se celebra el Día del Llanero, en Arauca. Se rinde homenaje a la estirpe llanera con su legado y obra en trabajo, raza y cultura, y las personas se visten con trajes típicos del llano. La celebración es un homenaje al coronel araucano Juan José Rondón, vital en la independencia nacional.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) El abogado que representa a desmovilizados de las Farc dijo que "una base de datos no tiene carácter de informe" y pidió que no sea valorada. La magistrada Julieta Lemaitre R. no aceptó la solicitud.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) La audiencia, programada para las 2 p.m., comenzó con una hora de retraso.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) La diligencia contó con presencia de los jefes de la Farc.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” La lay 100 la trajo luis carlos sarmiento angulo y con juan luis londoño y el entonces senador (cenador) liberal, alvaro uribe velez montaron el negocio mas lucrativo, el negocio perfecto, obligaron a cada colombiano que trabaja a darle una procion de su salario a sus empresas "privadas" aseguradoras, y como dichas empresas aseguradoras tambien prestaban el servicio de salud (monopolio mas aberrante que el propio comunismo) disfrazado de "libre mercado" se quedaron con todo el negocio, reciben el dinero y tambien deciden cuando gastarlo, o mejor dicho cuando no gastarlo, por que niegan todos los servicios, y por eso estas "empresas" y empresarios, fueron los mas exitosos de los ultimos años, pero la salud, los usuarios y pacientes y los que verdaderamente trabajan, enfermeras medicos, llevados del berraco.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”...si quieren un verdadero sistema eficiente y libre deben acabar con el monopolio, aseguradoras a asegurar, no ha prestar el servicio, quitar la obligatoriedad de la afilicacion y que los medicos y enfermeras trabajen para los hospitales y clinicas no para las aseguradoras, zapatero a tus zapatos, ha y que las leyes de salud no las hagan ingenieros ni economistas ni abogados ladrones.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

No hay comentarios.: