Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1014 TODOS QUIEREN


001. CHÁVEZ. Oscar Marino Ruiz, dice con mucho disimulo en su espacio noticioso, que “todos quieren hablar con Chávez”.

002. A favor de Luis Alfonso Chávez Rivera, se está haciendo una campaña anticipada en la radio palmirana.

003. A Chávez lo anuncian como “líder social”, no político.

004. Por ahí anda circulando de nuevo el poema publicado en El Cronista del Valle (Brownsville, Texas, 26 de mayo de 1926), que se le achaca a Guillermo Aguirre y Fierro (Brindis del bohemio), que retrata lo que somos:

La elección
El león falleció: ¡triste desgracia! Y van, con la más pura democracia, a nombrar nuevo rey los animales. Las propagandas hubo, electorales: prometieron la mar los oradores. Y aquí tenéis algunos electores: aunque parézcales a ustedes bobo, las ovejas votaron por el lobo; como son unos buenos corazones, por el gato votaron los ratones; a pesar de su fama de ladinas, por la zorra votaron las gallinas; la paloma, inocente, votó por la serpiente; las moscas, nada hurañas, querían que reinaran las arañas; el sapo ansía y la rana sueña con el feliz reinar de la cigüeña; un ingenuo gusano copo, que a votar se encamina por el topo; el topo no se queja, mas da su voto por la comadreja; los peces, que sucumben por su boca, eligieron gustosos a la foca; el caballo y el perro, no os asombre, votaron por el hombre; con dolor profundo por no poder encaminarse al trote, arrastrábase un asno moribundo a dar su voto por el zopilote. Caro lector, que inconsecuencias notas, dime: ¿no haces lo mismo cuando votas?

005. DEPORTES NO PROFESIONALES. El skateboarding o monopatinaje es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla y a su vez hacer diferentes trucos. Se diferencia del longboard, principalmente, en la forma de la patineta, pues la tabla del longboard se utiliza para ir a velocidades altas, por lo que es más pesada, larga y con ruedas más anchas. Hace 25 años esta disciplina o deporte de origen norteamericano nació en el país con sólo 8 personas, hoy en día ya cuenta con unos 15 mil practicantes y seguidores.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Jesús Santrich: el comunicado detalla los criterios de priorización de los casos para proceder con la justicias. "Los de gravedad de los hechos, magnitud de la victimización, impacto diferenciado en las víctimas, impacto en pueblos étnicos y otros sujetos colectivos", anuncia el documento.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Luis Alberto Albán, alias 'Marco León Calarcá': "la aplicación de los criterios permite priorizar en los casos y situaciones que conoce la Sala de Reconocimiento, que involucran los hechos más graves y representativos del conflicto y a los máximos responsables de crímenes no amnistiables", informó la JEP.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Luis Alberto Albán, alias Marco León Calarcá: los exjefes del grupo guerrillero deben comparecer ante la Sala de Reconocimiento de Verdad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Toda la clase política y dirigente de este bananero país, la que nosotros hemos elegido porque nos prometen rios de leche y miel, además de luchar contra la corrupción, esa caterva esta comprometida en el robo no solo de la salud que hoy denuncia gossaín, si no en todos los recursos que se supone deben ser invertidos en obras públicas para mejorar la calidad de vida de los colombianos menos favorecidos, los que se mueren de toda necesidad en los cinturones cada dia de más miseria en colombia. Eso como diría Gossaín o mejor el quijote, son unos ideputas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Pero si yo no me robé nada, fue solamente un poquito, no exageren!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” y eso que nuestra constitución es de las más largas del mundo, dentro de la cual se contempla el derecho a la salud, constitución de la que las ratas de la patria hablan cada rato y se enorgullecen. Desafortunadamente la naturaleza le dio vida a esa partida de hampones que en este momento, estan jugando Golf, tomando Whisky, contratando mujeres para fiestas privadas, de vacaciones fuera de Colombia, mientras cientos de personas se aglomeran en las centrales de urgencias, con dolencias insoportables, otros al borde de la muerte volviéndose expertos abogados a ver como les dan un tratamiento que por derecho deben hacérselo y el gobierno solo sale en los medios diciendo que se están tomando medidas, pero como muchos de ellos están en el negocio, no se van a quitar la tética…No soy grosero pero ustedes, dirigentes de eps y demás que hayan robado son unos malnacidos , ojala se les pudiera dejar tirados en medio del Sahara con 2 pastas de Ibuprofeno y una de Acetaminofen…

No hay comentarios.: