Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1006 BENDICIÓN A CHÁVEZ


001. FRANCISCO DE JESÚS RAMÍREZ. El director del Albergue del Señor de los Milagros, le echó la bendición política a Luis Alfonso Chávez Rivera por la radio.

002. Le dijo que él iba a ser el próximo alcalde de Palmira.

003. Se lo dijo en el Programa de la Una, institucional de la administración palmirana que se radia por Radio Palmira y que está comprometido con la candidatura de Chávez.

004. TORMENTA PERFECTA es la situación política actual en Colombia.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. Todos los 14 de febrero se celebra el Día del Borojó en el Pacífico colombiano, una fecha en la que se resaltan todos los beneficios que este fruto y su aporte a los consumidores y a la cultura.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko': la Jurisdicción Especial para la Paz, emitió un comunicado  detallando que el auto 002, abordará los secuestros atribuidos a la exguerrilla a partir de los informes presentados por la Fiscalía, la Fundación País Libre y el Centro Nacional de Memoria Histórica.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Jefes guerrilleros que deben responder por secuestro ante la JEP.  Primera e histórica audiencia de las Farc en la justicia de paz. Aquí, algunos de los citados.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) La audiencia de los jefes de las Farc en la JEP. 'Timochenko' y otros líderes de la exguerrilla deben responder por delitos de secuestro.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Como se ve todo esta corrompido, no solo el sector publico, sino los privados-ojo- porque siempre se dice que solo lo publico y en colombia eso es absolutamente falso!,ahi es donde el estado debia ser un vigilante serio para que la salud y sus dineros no sean saqueados!, pero fracasa porque esta corroido.... y ahora a proposito de slaudcoop y el fiscal nuevo, no se como ira el asunto, porque este nuevo fiscal prouribista tiene relaciones /intereses( raro en los uribistas), con el previo director corrupto de esa entidad..... todo es posible en mi saqueada colombia! ..

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” y si el sr. Gossain sabia como se robaban el sistema de salud, por que no lo denuncio antes?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” "El CARRUSEl de la SAlUD. ... cómo manejaba Iván Moreno la salud en Bogotá, al punto de que ya era corriente oír que los HOSPiTALES tenían DUeñO". ¡Qué Hedor a Polo-Farc! ___

No hay comentarios.: