Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1002 PUERTO DEL DOLOR


001. ALBERGUE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS. Es conocido como el Puerto del Dolor.

002. Allí todos los 150 albergados reciben alimentos y techo.

003. Durante la noche se oyen los lamentos de los enfermos y de los agonizantes.

004. ANTANAS MOCKUS: “Me arrodillo y le pido a de la Calle y a Fajardo que se acerquen. (20180312)

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. El Congreso de la República declaró el 27 de abril como el Día de la Música Vallenata. No obstante, aunque es de carácter nacional, los festejos se realizan y se sienten en Valledupar, la capital del Cesar. Ese día también se da inicio al Festival de la Leyenda Vallenata.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) A Rodrigo Londoño, 'Timochenko', se le vio muy optimista antes del inicio de la diligencia.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Medios nacionales e internacionales hacen presencia en la histórica audiencia.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) A las 3:14 pm la abogada Claudia Marcela Quiroga informó que actúa en representación de Abelardo Caicedo Colorado.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Por qué los trabajadores de la salud somos los únicos conformistas con el robo y estafa continuada al sistema y a nuestro bolsillo. Nos creímos el cuento que no podemos protestar. Es hora de una huelga generalizada, unidos, ningún trabajador regalando su tiempo y esfuerzo. No digo que es fácil, pero todos de acuerdo podemos empezar a cambiar las cosas, o estamos esperando que las cosas las cambien las eps, los políticos, el gobierno. Si pudieron otros sectores, nosotros también podemos. Acabemos con la ignominia y démosle el lugar merecido a un trabajo sacrificado, honrado y hermoso.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” No estoy de acuerdo con usted, es verdad en alguno sitios no ganan lo que merecen pero en otros ganan mucho mas.... yo tambien soy trabajador de la salud, y le aseguro los hospitales, clinicas ips, etc, roban mas a las eps.... cobran x servicios que no les prestana a los usuarios, inflan el valor de medicamentos insumos dispositivos en algunos casos hasta el 1000 %.... el problema de la salud comienza desde abajo.. no desde arriba..

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Qué terrible que estos "empresarios de la salud" no tengan en cuenta que uno no necesita tanto para vivir... que lo que nos sostiene como hombres es el honor y la integridad y que tarde o temprano, no solo ellos, sino sus hijos, tendrán que pagar todos sus crímenes.

No hay comentarios.: