Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019

1012 SALDRÁN ÉSTOS



001. VAN A SER… Ya se sabe cuántos concejales van a salir reelegidos. (Pregón Comunero)

002. Siempre ha pasado así, los cálculos son precisos, no es ninguna adivinación.

003. Y si fallan por uno, no por más.

Ya se están haciendo las cábalas

004. Me TUMBARON VOTOS parece decir el Partido Conservador en el Valle del Cauca en las elecciones de 11 de marzo del 2018.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Roy Barreras, del Partido de la U, afirmó que para poner fin a la “mermelada” “se necesita la decisión de quien gobierna de cambiar las estructuras, a través de la voluntad política o a través de una constituyente”.

(Como quién dice esto funciona así o no funciona.)

(Barreras como uno de los escuderos más  fieles de Santos está admitiendo que el Presidente gobierna con la mermelada en la mano.)

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) José Lisandro Lascarro, alias 'Pastor Alape': en la primera audiencia, los magistrados de la JEP se concentrarán en los secuestros presuntamente cometidos por las Farc entre 1993 y 2012.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Omar de Jesús Restrepo, alias 'Olmedo Ruiz': cabe recordar que en el 2012, como un gesto de paz antes de iniciar las negociaciones formales, las Farc renunciaron al secuestro.

GUERRILLEROS SECUESTRADORES. (ET) Rodrigo Granda, alias 'Ricardo Téllez': Los magistrados se reservan la facultad de ampliar el lapso sobre el cual esperan recibir verdad de los jefes del partido Farc sobre los plagios.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Mamertos viudas de tirofijo, de reyes de jojoy y de Cano, dejen de respirar por la herida en los foros de El Tiempo. Si tienen algo que denunciar por favor pongan la demanda ante las autoridades competentes. No se necesita de satanizaciones mediaticas, ni de colectivos de abogados para demandar ni desangrar a la nacion, ni de comprar falsos testigos y falsos testimonios. Solo se necesita llevar pruebas contundentes y amor de patria y por mucho en un año les resuelven el problema. o sino pregúntenle a Vivian Morales o al guevôn del Santos:

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Hasta cuando tenemos que aguantar nosotros los "locombianos" este sin fin de corrupcion, esto es una porqueria lo que sucede a diario...es que no hay quien le ponga freno a todo a este cancer que nos esta comiendo vivos? con razon se dice que en este Diciembre del 2012 no se acaba el mundo...se acaba toda la inmundicia creada por la misma humanidad ah! para terminar, he visto un desfile de mujeres con camisetas, las cuales llevan una leyenda asi: " Nosotras las putas certificamos que ningun politico es hijo nuestro".

No hay comentarios.: