Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0918 SOLO SOLOS


001. ALBERGUE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS. Allí no se reciben a personas que tengan familiares.

002. El Albergue fue fundado en 1979.

003. Tampoco reciben a personas que tengan pensión.

004. COMIENDO EN LA MANO. Hay congresistas que piensan que el control político de alcaldes y gobernadores lo debe hacer el Congreso, puesto que unos y otros ponen a comer en la mano a diputados y concejales para que no los controlen mediante sus diabólicas coaliciones de gobierno.

005. p.m. CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

Alexander López. Polo Democrático (16 años) Fue electo miembro de la Cámara de Representantes en el 2002 y en el 2006 llegó al Senado.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Ángela Caro actúa en representación de Edgar López Gómez.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Fotógrafos, camarógrafos y reporteros observan la audiencia desde una transmisión en vivo, debido a que no pudieron ingresar.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) la tercera abogada Carmen Elisa Bonilla. No se le reconoció personería jurídica de dos personas: Ómar de Jesús Restrepo y Guillermo Restrepo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Soy trabajor de la salud... y si busca en google se dará cuenta que colombia tiene el 31% de los 45 mejores hospitales y clinicas de sudamerica eso equivale a 14... la salud privada en colombia resulto ser un solucion al corrupto y maltratado sistema de salud publica... como todo lo publico... a este articulo le falto un poco mas de investigacion le aseguro que los hospitales y clinicas son las que roban a las eps, cobrando por procedimientos no realizados, insumos no gastados, medicamentos vendidos al 1000% de su valor de compra, de ahi nace el problema.... si tuviera la oportunidad de trabajar en un hospital al año se preguntaría como hace una eps para sobrevivir si de 20 hospitales contratados por ellos 19 le roban de esta forma---- es mas una noche en una clinica cuesta mas que una en el dann carton .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Lastima que no se nombro en la fiscalia a alguien tranparente, impecable , apolitico sin ninguna atadura/conexion , como la de este sr, con uribe y/o el excorrupto de saludcoop su otro amigazo( reconocido por el mismo fiscal....), porque siempre influira en las decisiones sus amistades aunque diga lo opuesto! deberia haberse escojido alguien neutral , no de izquierda o derecha, ya que todos los partidos estan sumamente podridos en mi recordada patria, que aplique la ley al que sea si delinque, ya sea de este gobierno, del embaucador uribe y su megacorrupcion, y de todos los anteriores, en fin hasta donde pueda llegar....pero desafortunadamente no fue el caso, ojala que solo dure unos meses hasta que se eliga el del sigueinte cuatrenio...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Gossain habla de un caso especifico Caprecom !!!!.... como la unica empresa estatal.. creo que en eso es lo unico de acuerdo... lo publico no sirve esta lleno de corrupcion !!.... apuesto a que mas del 60% de este foro no han tenido problemas con su eps privada !!.. trabajo en un hospital... y le aseguro que los hopsitales, clinicas, laboratorios; etc, roban mas a las eps que cualquier politico o directivo....

No hay comentarios.: