Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0906 ORÁCULOS COTUDOS


001. En la calle ya se dice quién va a ser alcalde. (Pregón Comunero)

002. Eso no beneficia en nada al candidato de la Administración Ortega.

003. Y menos a la Administración Ortega.

Como que va a pasar lo mismo, cuando el candidato de la Administración López, era Ortega.

004. AVISO DE CAMPAÑA. “La política se ha costeñizado”

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“No pensaba volver al Senado, pero las circunstancias cambian...”, dijo Rodrigo Lara. El cabeza de lista de Cambio Radical al Senado dijo que tomará la bandera de la reforma al sistema de crédito de Icetex para la educación superior. Además, destacó que ha sido abanderado de las personas de la tercera edad y del trasplante de órganos, con la ley que impulsó en el Congreso y que -según destacó- “ha salvado miles de vidas”.

(Lo mejor sería para Colombia que una persona solo pueda aspirar a pertenecer a una corporación pública una vez en su vida y dejar que otros también presten ese servicio patriótico y desinteresado al país.)

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) También se realizó un evento de cineforo con la película "Golpe de Estadio se hizo realidad 20 años después”, con la participación de su director, Sergio Cabrera, algunos escritores, la comunidad, excombatientes, fuerza pública.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) El partido Colombia - Japón fue sintonizado en la tienda comunitaria, uno de los espacios comunes en la zona territorial, por los 280 excombatientes y sus familias que allí viven, pero además por víctimas del conflicto.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) La jornada se vivió en tranquilidad y calma. También participaron los habitantes de la vereda.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Excelente la nota de gossain es la mejor que se ha escrito sobre la perversion de la salud que trajo la ley 100; con todo respeto le agregaria que esta norma fue obra de gaviria trujillo , que el ponente fue alvaro uribe velez , que todos los presidentes de 1994 para aca han sido culpables , que en la prensa nacional y regional hay tantas notas periodisticas y editoriales que si se empastaran se necesitaria mas de 300 tomos de mil hojas cada uno ; que los medicos especialistas han tomado tres caminos : emigrar , abandonar la profesion o seguir trabajando , estos ultimos como les pagan tarifas del 2001 ( menos el 25 %) lo hacen de mala gana y con un reconcomio enorme y por ultimo , la situacion es de tal magnitud que es dificil en ciudades intermedias conseguir especialistas aun pagando en efectivo y no hablemos de la salud publica esta se fue por un sumidero hace años .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Ah y don juan por favor vuelva a la radio yo se somos millones los que lo extrañamos

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” da asco uno piensa si salgamos a marchar pero es que por donde empezar hay tantos corruptos por castigar tantos pacientes esperando servicios me aterra que a nadie le conmueva esta causa y al llegar a un cargo del sector no denuncien no empiecen por limpiar la casa sino que al contrario quieran lucrarse del desorden y el caos sin saber que tal vez maÑana sea su propia familia la victima de este monstruoso sistema de insalud el gobierno tiene una deuda con los colombianos mayor que todas las eps con los hospitales

No hay comentarios.: