Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0910 HOSPITAL UNIVERSITARIO



001. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PALMIRA. Luis Alfonso Chávez Rivera dijo que iba a convertir el Hospital San Vicente de Paúl en un hospital universitario.



002. Eso lo dijo el martes 9 de abril del  2019 en el programa de la una, conocido como el institucional de la administración municipal.



003. Tiene que cumplir además la promesa incumplida de José Ritter López Peña, de hacerle un hospital a la comuna uno.

Porque mientras traen los heridos de esa comuna, se mueren en el camino.


004. RIGO ALEXANDER VEGA de Cartago hace llave con William Alberto Rodríguez Cabal. Es candidato a la Cámara de Representantes, presentó a Rodríguez como un exitoso vendedor de aguardiente.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Los hombres más ricos del mundo gracias a las criptomonedas. La revista Forbes realizó el listado de los afortunados que saben aprovechar el ciberdinero.

El último de esta lista es Michael Novogratz, quien posee entre 700 millones  y 1 billón de dólares. Novogratz dejó Fortress Investmen Group, una reconocida firma de inversiones, para dedicarse completamente al mercado de divisas electrónicas.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) La pasión del fútbol unió a excombatientes de las Farc, Auc y víctimas. En Dabeiba (Antioquia), además de ver a la Selección, jugaron su 'partido por la reconciliación'.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Hace 20 años la película “Golpe de Estadio”, del director colombiano Sergio Cabrera, escenificó la paradoja del conflicto colombiano recreando en la cinta una tregua entre un grupo guerrillero y un comando de la fuerza pública con motivo del emblemático partido entre la selección Colombia y la selección Argentina de 1994

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Los excombatientes participaron de dos amistosos con jugadores de las reservas del Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, la fuerza pública, comunidad, víctimas, jóvenes de la Comuna 13, artistas, entre otros.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Bueno, y ahora que las farc van a seguir liberando gente, será que no les quedan cupos para los dueños de eps y protagonistas de carruseles? Por primera vez le harían un bien al país.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” 80Marcoff, usted tiene toda la razón en su 2do comentario. Su conocimiento hace que sea una fuente de información perfecta para dar a conocer este tipo de crímenes. Ya hemos leído sobre Palacino y sus marrullas, Lo que hizo Fino con el iss, lo de Caprecom, etc., pero si nos quedamos callados, le estamos siguiendo el juego a los corruptos de la salud. Yo soy un usuario frecuente del sistema de salud, puro pos porque por preexistencia no me reciben en el modelo prepagado, (que tampoco es la maravilla porque sólo aceptan a gente con la salud de Supermán y no le incluyen enfermedades relacionadas con kriptonita) y a punta de exigir lo que por derecho me corresponde, con cartas bien argumentadas, quejas (aunque la Super no sirva para nada) y un par de tutelas los he hecho valer.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Con el respeto de gossain, el titulo debió ser... "asi se robaron la salud publica" ademas, de la educaión publica, del transporte.. en fin de todo lo que sea publico... mientras no hallan condenas ejemplares para rateros de cuello blanco ("politicos"); como colombiano y que piensa en sus hijos su educacion y su salud.. preferiria que todo fuera privado, que para alguien es un negocio, pero un negocio donde tiene que tratar de prestar el mejor servicio para tener "clientes".... lamentable.. y le dejo un ejemplo... en una clinica donde trabaje supe con certeza de un antibiotico que se compraba y que se usaba mucho,a la clinica le costaba $6.520, la clinica se la facturaba a la eps a $ 60.800 .. es solo un caso simple ... como dije el problema en este caso viene de abajo....

No hay comentarios.: