Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0908 NO MÁS CAICEDISMO


001. No queremos más caicedismo en Palmira. (Pregón Comunero)

002. Aunque no se quiera reconocer, Palmira ha tenido alma feudal.

003. Siempre han sido clanes familiares los que la han gobernado.

Los palmiranos lo hasn permitido

Y se sienten bien con este domesticaje

Luego vendrá el Chavismo palmirano.

El Ritterismo palmirano

El Perlacismo palmirano y mil ismos mas

004. BICICLETAS PÚBLICAS. En Chile se las roban, las usan y las tiran a los ríos, se las llevan para las casas, las venden, están locas las autoridades con estos comportamientos.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“Nosotros queremos elegir un buen numero de congresistas, queremos tener una bancada fuerte, hay dificultades para ello. (...) El paso a la política nos plantea unos retos muy importantes: queremos consolidar la paz de Colombia. (...) Queremos pensar en la reforma rural integral, tenemos que materializarla”, aseguró Iván Márquez, de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

(Se consolida la paz, cuando dejen de asesinar a todos los demás colombianos que no piensan como ellos.)

(Esa reforma rural integral despierta muchas dudas.)

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Previo al partido, hubo un diálogo Comunitario sobre reconciliación en la vereda Llanogrande, y un conversatorio privado entre ex combatientes de Farc y desmovilizados de las Auc, con el ICTJ en torno a la verdad.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) El evento fue organizado en el marco de la Mesa de Reincorporación Departamental de Antioquia (de la que hacen parte Gobernación, Gobierno nacional, Farc, Fuerza Pública, ONU y algunas ONG) y por Aulas de Paz (iniciativa que también trabaja con desmovilizados).

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Fueron 90 minutos llenos de tensión, con un resultado que dejó a más de alguno decepcionado. Pero, sin duda, el sentimiento colectivo fue la alegría, reflejada en las miradas de quienes lograron dejar de lado sus tintes políticos e ideológicos para pintar el ambiente de amarillo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Como colombiano y como medico que trabaja en el exterior me duele el alma al leer este articulo que desafortunadamente debo decir que es "cruelmente" real. Que tristeza ver que la salud que es una prioridad en otros paises, en Colombia sea solo fuente de alimentacion para unos pocos politicos "podridos" que no tendrian ningun derecho a jugar con uno de los derechos invulnerables de culquier ciudadano. Se necesitaria algo mas de un milagro...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El RIP:debe ser para las eps y sus administradores corruptos, no para la salud en sí.Como van las cosas habrá que pegarse de los Santos...a ver si le meten mano firme.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” el tiempo de 28 de noviembre de 2011, p. 6, señaló que carlos gustavo palacino, como presidente de saludcoop, ganó 4. 817´.000.000 [sí, cuatro mil ochocientos diecisiete millones de pesos] entre mayo de 2009 y mayo de 2011, por concepto de sueldos, bonificaciones, primas, vacaciones, tarjeta de crédito, y gastos de representación. Tan sólo su sueldo en 2011 era de 90. 000.000ºº ¡noventa millones de pesos mensuales! [Valga decir 169 salarios mínimos mensuales, de 532.510ºº ]. En 2010 se había autoasignado o le habían asignado 1.004.´000.000ºº síii mil cuatro millones o sea 83.66 millones mensuales y en bonificaciones 822 millones (68.5 millones mensuales). Además de gastos de representación por 41 millones. Si eso no se llama infame inequidad, ¿qué podrá ser?

No hay comentarios.: