Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0912 CENTRO DE SAN PEDRO


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA. Dijo en el programa de Don Fito a la una de la tarde, que va a poner en funcionamiento varios puestos de salud palmiranos.

002. Entre ellos al Puesto de Salud de San Pedro.

003. Sus asesores le debieron informar que ese puesto de salud no está cerrado, que está en servicio, para que no quedara mal.

004. El verdadero político traduce sus palabras en hechos en favor de terceros, no en favor de él y sus familiares.

005. BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. En ellos se leería ‘nuevos pesos’ y el proceso de cambio tardaría cerca de tres años.

Otra opción: dolarizar la economía o al menos permitir la circulación de dólares y euros libremente.

Otra opción: convertir la cédula en una tarjera de uso financiero múltiple, además de cédula, serviría como tarjeta débito y crédito, a cada persona se le consignaría en una cuenta de ella y con ella pagaría todo, hasta los pandebonos en la panadería de la esquina. Tendríamos datáfonos en todas partes.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) El abogado que representa a desmovilizados de las Farc dijo que "una base de datos no tiene carácter de informe" y pidió que no sea valorada. La magistrada Julieta Lemaitre R. no aceptó la solicitud.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) La audiencia, programada para las 2 p.m., comenzó con una hora de retraso.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) La audiencia de los jefes de las Farc en la JEP. 'Timochenko' y otros líderes de la exguerrilla deben responder por delitos de secuestro.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Tienen es que meter a la carcel duro no a los medicos o dueños de eps sino a los que han manejado los entes de control todo este tiempo...las leyes existen habra que endurecerlas muchos eso si pero y con eso los que vengan a remplazarlos si van a hacer su trabajo como se debe... es increible que pasan desfiles de corruptos por todas las ias contraloria, veduria, etc etc y no pasa nada y los de esos puestos pasan al siguiente periodo a otra entidad sin despelucarse...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” De acuerdo con malcoff los hospitales y clinicas no son víctimas inocentes tampoco estas roban duro y entre todos lo fregados los medicos explotados y los pacientes con mal servicio...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Aun asi erei.. en un hopsital que trabaje hace unos años .. no eran tan explotados los medicos... donde supe con certeza que facturaba 20 millones mensuales y operaban sus estudiantes (residentes)... mientras él lo hacia en otra clinica... la corrupcion se ve en todas partes... pero ami forma de ver y eso que estoy de cerca, no se deberia tratar tan mal aun sistema de salud que ha mejorado con la entrada de empresas privadas a manejar el sector....ese es mi desacuerdo con gossain...lamentablemente en colombia lo unico que queda claro es que lo publico no sirve !!...

No hay comentarios.: