Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0902 ISAZA EL HISTÓRICO


001. Personero Efraim Rojas Doncel, cuya elección fue cuestionada, despidió a Isaza. (Pregón Comunero)

002. Y tuvo que reintegrarlo.
.
003. Isaza es un eterno funcionario de la Personería.

De ese hecho, los periodistas locales no informaron nada, muy interesante.

004. AVISO DE CAMPAÑA. “Lo primero es lo primero”.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“Hay que hacer una constituyente para reformar la justicia.

Hay que sacar ese tema del Congreso y dárselo al constituyente.

Sin justicia no va a haber seguridad, la gente quiere volver a salir a la calle con tranquilidad”, sostuvo Miguel Gómez Martínez, del Partido Conservador, quien también propuso crear un Ministerio de la Familia.

“Sin una familia con valores la sociedad no funciona”, dijo.

(los congresistas cuando modifican la justicia lo hacen pensando en ellos para cuando caigan en manos de ella.)

(Las leyes y las penas son para hacerse pasito entre ellos.)

(Las penas para cualquier servidor público que cometa un delito o una falta, debe ser inicialmente la salida de la nómina oficial, no la alcahyetería de una suspensión y luego regresar en hombros.)

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Hace 20 años la película “Golpe de Estadio”, del director colombiano Sergio Cabrera, escenificó la paradoja del conflicto colombiano recreando en la cinta una tregua entre un grupo guerrillero y un comando de la fuerza pública con motivo del emblemático partido entre la selección Colombia y la selección Argentina de 1994

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Los excombatientes participaron de dos amistosos con jugadores de las reservas del Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, la fuerza pública, comunidad, víctimas, jóvenes de la Comuna 13, artistas, entre otros.

Partido por la reconciliación en Dabeiba, Antioquia. (ET) La pasión del fútbol unió a excombatientes de las Farc, Auc y víctimas. En Dabeiba (Antioquia), además de ver a la Selección, jugaron su 'partido por la reconciliación'.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo Super Salud, Secretaria de Salud y Minsalud.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Aterrador ,gravisimo,todo el pais debe protestar.El Estado debe intervenir ya porque ese es su deber constitucional

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Medico en el exterior?.... atrevase a devolverle algo a su patria

No hay comentarios.: