Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0904 CONTRALORA INFORMÓ



001. Hubo un informe de la Contraloría palmirana. (Pregón Comunero)

002. Nadie fue a ese informe.

003. En Palmira son pocos los que creen en los estamentos políticos que nos gobiernan, saben que todos son uno solo.

004. AVISO DE CAMPAÑA 2018: Los amigos de “Chucho Limonadas” votaremos por…

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“Esta candidatura al Senado es un espacio que me he ganado. Tengo 41 años y más de 20 años haciendo política y sé que es posible hacer cambios desde adentro de las instituciones. 

Voy a seguir llevando allí los intereses de los ciudadanos”, afirmó Angélica Lozano, de la Alianza Verde, quien habló de cómo superar la desigualdad social, de la reforma pensional y de empleo para los jóvenes.

(Uno de esos empleos debería ser el de congresista para un joven)

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Después del partido, se jugó un gran Partido de fútbol por la reconciliación a iniciativa de los excombatientes de Farc y desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) El partido se jugó en medio de la serranía de Umaña, en la vereda Llano Grande, con una mañana fría que dejó la lluvia torrencial del día anterior.

Partido por la reconciliación en Dabeiba-Antioquia. (ET) Ni los animales se perdieron el histórico partido, en compañía de sus dueños.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Lo mismo esta pasando con la educacion, con las secretarias de desarrollo rural, con las alcaldias y gobernaciones, deberian de esculcar en el ministerio de agricultura y comercio exterior para ver lo que resulta.........definitivamente la corrupcion y mentira en colombia es tanta que hasta dicen que el "santico" de devocion tiene un 85% de popularidad y eso que "dizque " ha bajado un poquito.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Se necesita urgentemente un chapulin colorado para contar con su astucia y que inicie el desenrede de esta putrefacción que carcome mi pais, para ello es menester una persona como quien escribe este articulo, quien ha tenido las agallas de por lo menos pensar y escribir lo que siente, que no es mas que la triste realidad de lo que son nuestros indeseables y tristemente celebres politiqueros colombianos. a quién habrà que acudir, porque en cualquier ser humano que se piense, necesariamente ha de pertenecer a una cloaca de partido politiquero, excepto, depronto como digo, quien escribe este articulo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Cesar gaviria trujillo, el presidente neoliberal jodio a colombia, con esta ley que fue mal copiada de chile . gaviria que dizque es liberal ( en realidad es neoliberal ) le copio a pinochet varias cosas , entre ellas los fondos privados de pensiones y el cuento de las eps , los miles de muertos de la ley 100 y los miles de trabajadores de la salud deprimidos o que se han suicidado ,son el legado de este desviado mandatario , ahora su hijo simon lo nombraron presidente del cadaver insepulto que es el partido liberal , me imagino que seguira los pasos de su nefasto padre . para terminar este comentario , pregunto ¿ que esperan los estudiantes de medicina y odontologia para desertar de sus carreras ?



No hay comentarios.: