Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0914 FRANCISCO DE J RAMÍREZ


001. FRANCISCO DE JESÚS RAMÍREZ. Es el director del Albergue del Señor de los Milagros.

002. Allí todo es gratis.

003. Uno o dos de los ancianos muere al mes.

004. RIGO ALEXANDER VEGA de Cartago dice que el 11 de Marzo William Alberto Rodríguez Cabal va a sacar la mayor votación para el senado no solo en Palmira, el Valle, sino en toda Colombia.

005. MARCAS AMAZON. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

1. Amazon ocupa el primer lugar de este listado, luego de estar en la tercera posición en 2017. El valor de esta empresa en 2018 es de 150.8 mil millones de dólares, según Brand Finance. La marca, según la consultora, se mueve ahora más allá de lo digital y empieza a incursionar en otros segmentos, como el de la comida con Whole Foods.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) José Ricardo Archila informa que se presenta como representante de Henry Castellanos Garzón, pero el poder no se encuentra legalmente conferido ante Notaría. Es la constante en lo que va de la audiencia.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Mónica Cifuentes Osorio, representante de la Procuraduría, habla sobre las consideraciones jurídicas que podría tener la petición de que se reconozcan los poderes no autenticados como legítimos para la representación por parte de abogados.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Pablo Catatumbo pidió permiso y se ausentó porque tenía un vuelo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Oiga marcoff, ¿la envidia y la amargura le han permitido por lo menos poner una queja ante la Supersalud, protestar en voz alta o exigir lo mínimo a lo que tiene derecho? La función de un periodista no es juzgar, condenar o encarcelar. Para eso están las 'autoridades', los congresistas, los jueces y la policía, que muchas veces están iguales de sucios(as) que los delincuentes a los que persiguen. Me gustaría leer su opinión de por qué es cuestionable que Gossaín tenga prepagada. Este personaje lleva al menos 30 años en el periodismo y buen dinero debió recibir y ahorrar para pagar por un servicio mejor, más no perfecto, que le garantice cobertura en caso de enfermedad. y los periodistas, mi estimado, trabajan con base en fuentes. Aporte más bien y deje lo sandio para otro día.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Para mi que soy trabajador de la salud, las eps han sido una solucion al deteriorado y corrupto sistema de salud publica...google se dará cuenta que colombia tiene el 31% de los 45 mejores hospitales y clinicas de sudamerica eso equivale a 14... la salud privada en colombia resulto ser un solucion al corrupto y maltratado sistema de salud publica... como todo lo publico... a este articulo le falto un poco mas de investigacion le aseguro que los hospitales y clinicas son las que roban a las eps, cobrando por procedimientos no realizados, insumos no gastados, medicamentos vendidos al 1000% de su valor de compra, de ahi nace el problema.... si tuviera la oportunidad de trabajar en un hospital al año se preguntaría como hace una eps para sobrevivir si de 20 hospitales contratados por ellos 19 le roban de esta forma---- es mas una noche en una clinica cuesta mas que una en el dann carton .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Cuando alguien dice neoliberalismo ya se sabe que se trata de un radical de izquierda y que cualquier discusión esta perdida

No hay comentarios.: