Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de abril de 2019

0916 ANCIANATO B. COLOMBIA


001. RODRIGO POSADA CORREA, (ROPOCO). Dice que el ancianato del barrio Colombia necesita la ayuda de la comunidad.

002. Hay ancianatos que medianamente sobreviven en Palmira.

003. Pero hay otros que pasan múltiples dificultades.

004. RIGO ALEXANDER VEGA de Cartago dice que hay que quitarle el Municipio de Palmira a las familias que han mantenido el poder por años.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS EN COLOMBIA. El 2 de junio se celebra el día del campesino. En esta fecha se reconoce la labor de los campesinos de Colombia en el desarrollo económico del país, la seguridad alimentaria y la preservación de las tradiciones culturales del área rural del territorio nacional. Es una oportunidad para reconocer las costumbres de esta población, las cuales son parte fundamental de nuestra historia.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Cinco magistrados presiden la audiencia de la Justicia Especial para la Paz.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) Jesús Santrich asiste a la audiencia a través de videoconferencia. En su presentación, el exjefe guerrillero apareció junto a un letrero.

AUDIENCIA DE LA JEP. (ET) A las afueras del recinto, víctimas de las Farc exigen saber la verdad sobre la suerte de sus familiares secuestrados.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El gran problema el de siempre la corrupción... no estoy seguro si el estado controlando solo sea la solución.. caprecom que es estatal es un gran ejemplo es la más corrupta e ineficienciente me recuerda lo que era el sistema antes..tal vez se necesitan es crear un super ente de control que envie a la carcel a todo corrupto e ineficiente y que se pague después del servicio no antes y que ademas se pague directamente a las clinicas y hospitales quitando la intermediación de eps... y que les pagues solo con auditorias salariales de servicio planes de p y p y tecnologia...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Grande como siempre Juan. ya sabemos el problema, ahora cómo sugiere que podemos ayudar los ciudadanos del montón a sacar a esta mafia de delincuentes? No podemos limitarnos a simplemente escribir/leer sobre este grupito de rateros sin hacer nada más que opinar. cualquier sugerencia será bien recibida!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Grande ???... aquien le estará haciendo el favorcito del denuncio, o que intereses vendrán tras este................. yo apuesto a que gossain tiene medicina prepagada........

No hay comentarios.: