Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0818 ADULTO MAYOR


001. ADULTO MAYOR/ANCIANOS. 10.126 de ellos reciben subsidios de Colombia Mayor en Palmira, ese número es muy alto.

Hay muchos ancianos desprotegidos.

002. MINGA. Los indígenas van a denunciar a las personas que les han tirado piedra a sus sedes en Popayán.

003. Pero que ni se les ocurra demandarlos por los daños que han causado con el bloqueo, porque ellos tienen derecho a hacer esto y mucho más.

Apenas la comunidad se les emberracó, por los atropellos cometidos por los indígenas, ahí si, corrieron a arreglar y a sacar disculpas.

A decir que ellos creían que podían pedir lo que fuese y que el Gobierno estaba obligado a entregarselo.

Los indígenas en Colombia son muy pocos y nos perjudican a todos.

004. POLO NUEVO-ATLANTICO. Lo mismo sucede con el colegio Nuestra Señora del Rosario en Polo Nuevo (Atlántico), en donde cinco aulas costaron, cada una, 557 millones de pesos.

005. Y el interventor que hace.

006. Y el supervisor que hace.

007. Y Fecode que hace, por estar en paros ni se da cuenta de lo que está pasando.

008. O se estará dando cuenta?

009. FORISTA COMENTA: Roban la salud, educación nos matan nuestro futuro. Un castigo ejemplar es la mejor forma de cambiar nuestro pais.

010. FORISTA COMENTA: En China le aplican pena de muerte y nadie protesta, por ejemplo el narcoterrorista Petro en China  ni los narcoterroristas indigenas podrian hacer lo que estan haciendo, bloqueando vias , terrorismo y robar el presupuesto en bolsas.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Esta emergencia obligó a declarar la evacuación preventiva de los habitantes de la ribera de 12 municipios aguas abajo: Valdivia, Tarazá, Cáceres, Nechí, Briceño, Ituango y Caucasia ( Antioquia); Majagual y Guaranda (Sucre); Ayapel (Córdoba), y Achí y San Jacinto del Cauca (Bolívar). Hasta ahora, al menos 5.000 personas han sido evacuadas. (En la foto, el puente que colapsó en Puerto Valdivia tras la creciente del fin de semana).

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) La construcción de Hidroituango busca ser el mayor emprendimiento energético de Colombia. La megaobra busca atender una quinta parte de la demanda de energía del país, al generar 2.400 megavatios de fluido eléctrico.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Sin embargo, el proyecto ha tenido desde abril de este año varios inconvenientes, el más reciente de ellos, una falla en la evacuación de las aguas del río Cauca por la casa de máquinas. Una emergencia que tiene en vilo a las familias que habitan en los 12 municipios del área de influencia.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Cómo ha sido la construcción de Hidroituango. Así se ha levantado el proyecto que hoy pone en riesgo a cientos de familias cercanas al río Cauca.

CAMIONETA TESLA. (ET) Así es la camioneta eléctrica de bajo costo que Tesla acaba de sacar. Conozca los detalles del 'Model Y' de Tesla. El auto estará a la venta a partir de finales de 2020.

CAMIONETA TESLA. (ET) Model Y Tesla. Las entregas de las versiones Long Range, Dual Motoro AWD y Performance de este nuevo SUV eléctrico compacto arrancarán a finales del próximo año y por la edición más barata o estándar habrá que esperar hasta principios del 2021.

No hay comentarios.: