Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0810 DE MALA SUERTE


001. Ya dicen los Caicedistas que pueden colocar 13 concejales en Palmira. (Pregón Comunero)

002. Eso es lo que se menciona en la calle.

003. Eso es posible, ya tienen montada con mucho disimulo la campaña para sacar de alcalde a Luis Alfonso Chávez Rivera.

Para evitar dolores de cabeza, por ahora, que no hay campaña hacia la alcaldía, pero que si la están haciendo, hábilmente presentan a Chávez, como líder cívico y social, no como político.

004. MUNICIPIOS CON POLÍTICOS TRAMPOSOS. Las autoridades que controlan las elecciones y que no son funcionarios del Gobierno, sostienen que en 772 municipios las elecciones pueden presentar vicios.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“El proyecto político del Centro Democrático está basado en tres pilares: necesitamos recobrar la seguridad y eso empieza por la erradicación de cultivos ílicitos. Vamos a prohibir la dosis personal”, dijo Paloma Valencia, cabeza de lista del uribismo al Senado.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Uno de ellos es Puerto Valdivia. Este corregimiento es el lugar más afectado por el destaponamiento. Sufrió pérdidas significativas en sus viviendas y en algunas instalaciones de la localidad. Aquel día más de 600 personas comenzaron a ser evacuadas.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) La desolación en las calles de Puerto Valdivia. Más de 2.000 personas fueron evacuadas, el corregimiento por la emergencia de Hidroituango.

RECORDANDO A LOS DAMNIFICADOS. (ET) Así transcurre el día de los afectados por emergencia en Hidroituango. Habitantes del corregimiento de Puerto Valdivia fueron evacuados hacia la cabecera municipal.

RECORDANDO A LOS DAMNIFICADOS. (ET) Los habitantes de Puerto Valdivia ya habían sufrido una emergencia el sábado 12 de mayo/2018, por el destaponamiento de un túnel de desviación de agua de Hidroituango, lo que dejó unas 120 familias damnificadas.

RECORDANDO A LOS DAMNIFICADOS. (ET) El corregimiento de Puerto Valdivia (Norte de Antioquia) es uno de los 12 lugares en los que se hicieron evacuaciones para evitar una tragedia.

RECORDANDO A LOS DAMNIFICADOS. (ET) En Valdivia (cabecera municipal) están albergadas las personas que tuvieron que salir de Puerto Valdivia este miércoles 16 de mayo 2018.

No hay comentarios.: