Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0812 NO CONTESTAN


001. NUEVA EPS. Siempre que contestan, la máquina, encargada de asignar las citas, dice que las líneas están ocupadas.

002. Faltan más líneas.

003. Se refieren a la nueva empresa que atiende las solicitudes de citas.
004. NACE UN DICTADOR. Las revoluciones siempre derraman sangre y de ellas brota un dictador.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.
 
GoBankingRates, un recurso de finanzas personales, calificó las ciudades bajo cuatro secciones (poder adquisitivo local, costo de alquiler, precio de comestibles, y precio de bienes y servicios) y las comparó con las métricas de Nueva York para determinar las ciudades más baratas para vivir.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Todo comenzó en el año de 2010, cuando Álvaro Vásquez Osorio, presidente de la junta directiva de Hidroituango, presentó el proyecto. La megaobra, que busca aportar un 15 por ciento de la demanda energética nacional, pretendía tener listo su primer generador en noviembre de 2018.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) El Proyecto se localiza sobre el río Cauca, en el noroccidente del departamento, a unos 170 Km de Medellín.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Con la firma del contrato 'Boomt', entre la Sociedad Hidroeléctrica Ituango y EPM Ituango, EPM asumió el compromiso de financiar, construir, mantener y operar la central hidroeléctrica más grande de Colombia. En la foto, el entonces gerente de Hidroituango, Luis Guillermo Gómez Atehortúa, firma el documento.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) El proyecto contempló una inversión en seguridad, derechos humanos y atención a las víctimas; intervención en vías y proyectos productivos para el sector agropecuario, forestal y de turismo. La pavimentación de 57 kilómetros de vías en la zona de influencia de Hidroituango era uno de los aportes más relevantes de Hidroituango en sus zonas aledañas.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) En el 2012, EPM confirmó que el inicio de las obras principales; las excavaciones del vertedero y del portal del túnel de descarga, comenzaron en octubre. El gerente General de EPM, Juan Esteban Calle, señaló que durante aquel año se trabajó de forma continua. Dijo que los túneles de desviación avanzaron, lo mismo que el túnel para empezar a construir la casa de máquinas.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) En marzo del 2013, cerca de 350 personas se declararon desplazadas por el proyecto de Hidroituango. En dichos días los ciudadanos se albergaron en el coliseo de la Universidad de Antioquia. Desalojos y desempleo eran algunos de los reclamos de los manifestantes. EPM, por su parte, aseguró que quienes protestaron se desplazaron de manera voluntaria.

No hay comentarios.: