Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0806 ENTRE ELLOS


001. La política es para robar. (Pregón Comunero)

002. Son muchos los políticos que han caído.

003. Los políticos tienen la ventaja que se juzgan entre ellos mismos.

004. CAMIONES SIN CONDUCTOR. Como ya circulan en Estados Unidos, preparémonos para ser desplazados definitivamente por las máquinas y que estas cuando quieran nos apliquen 10 centímetros cúbicos de “Eutanasiol compuesto” por vía intravenosa.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Angélica Lozano, de la Alianza Verde, dialogó con el ex narco terrorista Iván Márquez, del partido Farc.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) Abril-Mayo 2018. La emergencia en Hidroituango a los 14 días. El río Cauca recuperó paulatinamente sus niveles.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) La desolación en las calles de Puerto Valdivia. Más de 2.000 personas fueron evacuadas, el corregimiento por la emergencia de Hidroituango.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Por su parte, la Defensa Civil informó en sus redes sociales que más familias siguen llegando a esta hora a los albergues. Y que además, Carlos Iván Márquez, Director de la UNGRD y entidades operativas del SNGRD han adelantado charlas con comunidades evacuadas de Puerto Valdivia recordándoles la importancia de acatar esta medida preventiva para salvarguardar sus vidas.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Una obstrucción en la casa de máquinas del proyecto energético Hidroituango, por donde estaban evacuando el agua del río Cauca, desató una emergencia que mantuvo e en vilo a los 12 municipios aguas abajo.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Uno de ellos es Puerto Valdivia. Este corregimiento es el lugar más afectado por el destaponamiento. Sufrió pérdidas significativas en sus viviendas y en algunas instalaciones de la localidad. Aquel día más de 600 personas comenzaron a ser evacuadas.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Desde la emergencia presentada en Hidroituango, Puerto Valdivia se ha convertido en un pueblo fantasma, la desolación de las calles de este corregimiento se puede observar.

Cerca de los 2.194 habitantes del corregimiento han salido con sus pertenencias. Han cruzado el puente de la troncal a la Costa Atlántica y han tomado buses y camiones dispuestos para su evacuación hasta el casco urbano.

No hay comentarios.: