Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0800 DOCTOR JOTA


001. Jimmy Prado y el Dr. Jota, ambos están ahora en Radio Luna. (Pregón Comunero)

002. Se están dando muchos cambios en la radio local.

ELECCIONES MARZO 2018. Una vez más volió a ganar la abstención, la indignación de la gente no llegará materializarse en las urnas.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Paloma Valencia, del Centro Democrático, estuvo minutos antes del debate concentrada haciendo llamadas desde su teléfono celular, a diferencia de los demás aspirantes.

LA PICADA DE $600.000 EN CHOLÓN (ET) Luego de que en redes sociales se divulgara el menú de uno de los pocos restaurantes que hay en Cholón, una playa en las islas del Rosario que en los últimos meses ha tenido la masiva visita de jóvenes colombianos y extranjeros, se desató la polémica de los descarados precios que se cobran en algunas ciudades del país, especialmente en Cartagena. Aquí recordamos algunos de los casos más insólitos.

LA PICADA DE $600.000 EN CHOLÓN y otros precios descarados en el país. Estos son algunos de los casos de turistas nacionales y extranjeros que han pagado más de la cuenta.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) Las imágenes que dejó la emergencia en Hidroituango a los 14 días. El río Cauca recuperó paulatinamente sus niveles.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI) advirtió que una vez pase la contingencia deberá hacerse una investigación exhaustiva para ver qué fue lo que exactamente sucedió.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) En la madrugada del domingo 29 de abril 2018, al menos 50 familias de Valdivia, Antioquia, evacuaron sus viviendas cuando vieron que el caudal del río Cauca estaba muy disminuido. Horas después, se conoció que la disminución del nivel del agua fue causada por un represamiento de la misma, debido a la obstrucción, por un derrumbe, del túnel de desviación de Hidroituango.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) Ese mismo domingo en la noche, personal técnico de EPM logró superar la obstrucción del túnel, sin embargo, el lunes 30 de abril se presentó otro derrumbe en el túnel. Este nuevo incidente obligó a mantener cerrado el desplazamiento por el puente Pescadero.

No hay comentarios.: