Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0814 SIN EQUIPO


001. Palmira tiene estadio, pero no tiene equipo.

002. Orsomarso va de derrota en derrota, hasta la derrota final.

003. SINTONÍA EN RADIO PALMIRA. Por los medios de Internet, en el Facebook 3 personas y por la página 12, total 15, esa sintonía está mala, algo tienen que hacer para mejorarla.

004. MESA DE QUITO. Santos vuelve en Marzo del 2017 a las negociaciones con la guerrilla del ELN en el Ecuador, presionado por todos los ataques que le ha propinado esa insurgencia en el territorio colombiano

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

1. Pune, India. Esta ciudad encabeza la lista de GOBankingRates de ciudades más baratas del mundo para vivir con la mejor puntuación de habitabilidad a bajo costo. El alquiler es un 92 por ciento más bajo que en Nueva York y los alimentos cuestan un 69 por ciento menos.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) En febrero del 2014 comenzó el desvió del río Cauca para poder comenzar a construir la presa en el cauce original del afluente.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Un consorcio colombo-brasileño comenzó las obras de desvío del río, a través de dos túneles para construir la hidroeléctrica.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Allí trabajaron más de 4.000 personas, de las cuales 1.500 eran habitantes de los doce municipios del área de influencia.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Así se veía el proyecto en el año de 2016.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) Según informó EPM, en 2017 Hidroituango alcanzó el 70 por ciento de su construcción.

HIDROITUANGO CONSTRUCCIÓN. (ET) A principios de abril de este año Hidroituango presentó un avance del 86 por ciento, según lo reportaron el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, durante una visita del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

No hay comentarios.: