Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0808 PELEARÁ POR SEGUIR


001. Ya no queremos más caicedismo en palmira. (Pregón Comunero)

002. Es una expresión de los palmiranos.

003. Por eso ese movimiento se la va a jugar toda en los próximos comicios de octubre 2019.

004. ADOLFO ORDÓÑEZ. Un mototaxista petrista casi llega a ser senador, obtuvo 11.709 votos, se gastó dos millones de pesos, no compró un voto, hizo su campaña por la lista de la decencia en su moto, sacó más votos que Uribe y María del Rosario Guerra

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Antes de que comenzara el debate, Iván Márquez se veía ansioso y movía constantemente su pierna izquierda. Minutos antes le dijo a EL TIEMPO que no era cierto que existieran vínculos entre la antigua guerrilla de las Farc y los supermercados Supercundi. Es “un montaje judicial”, dijo.

(En contra de esto, está la voz del pueblo, que en la calle decía, desde hace mucho tiempo que esto existía y tiene su lógica, claro que ellos lo negarán hasta última hora.)

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) No cesaron los planes de evacuación. La EPM, en su cuenta de Twitter, informó que continuaba la alerta máxima y la activación del plan de evacuación de las comunidades aguas abajo, entre ellas Puerto Valdivia. Además, dijo que  se presentó de nuevo la salida del agua por la galería de acceso a la casa de máquinas.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) La UNGRD informó que en Valdivia se habilitaron 4 albergues para atender a las cerca de 2.000 personas que tuvieron que ser evacuadas desde Puerto Valdivia.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) La Gobernación de Antioquia ha dicho, en su cuenta de Twitter, que más de 100 soldados y vehículos disponibles han contribuido con la evacuación de los campesinos residentes en Puerto Valdivia y su posterior llegada a los albergues habilitados.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, en su cuenta de Twitter, afirmó que seis unidades se movilizan para ponerse a disposición de las comunidades cercanas al área de influencia de Hidroituango.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Defensa Civil informó en sus redes sociales que más familias siguen llegando a los albergues. Y que además, Carlos Iván Márquez, Director de la UNGRD y entidades operativas del SNGRD han adelantado charlas con comunidades evacuadas de Puerto Valdivia recordándoles la importancia de acatar esta medida preventiva para salvarguardar sus vidas.

RECORDEMOS LA DESOLACIÓN. (ET) Una obstrucción en la casa de máquinas del proyecto energético Hidroituango, por donde estaban evacuando el agua del río Cauca, desató una emergencia que mantiene en vilo a los 12 municipios aguas abajo.

No hay comentarios.: