Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de abril de 2019

0804 TESTAFERROS COTUDOS


001. En Palmira hay gente se está llenando de plata. (Pregón Comunero)

002. Pero todo lo manejan por medio de testaferros.

003. Así no los coge nadie, la justicia no tiene nada  que hacer.

004. FOTOS INTIMAS. El 66% de los preguntados no las ha enviado por teléfono. El 34% restante si lo ha hecho … y tiene mucho miedo que las publiquen en la red.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Estoy aquí para apoyar la paz. Cuando escuché que el Centro Democrático iba a volver trizas el acuerdo (de paz), eso me hizo parar de la silla de indignado y participar en política”, aseguró en su turno Gustavo Bolívar, del movimiento Decencia.

(No entendió las frases, una cosa es hacer trizas ese mal acuerdo y otra es hacer trizas la paz, esta última interpretación es la que equivocadamente le dan para atraer más votos de los analfabetas en política.)

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) Este jueves 10 de mayo 2018, EPM decidió inundar la casa de máquinas de dos a cuatro horas para luego comenzar a dejar fluir el agua. Esto debido a que con las medidas anteriores no fue posible destaponar los dos túneles.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) En el primer túnel solo habían podido volar 7 de los 22 metros de concreto que componen el tapón, mientras que el otro túnel seguía inundado completamente.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) El viernes 11 de mayo 2018, EPM informó que el agua sale de manera gradual al río Cauca y recupera paulatinamente sus niveles.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) A la par que el flujo del agua se normaliza, los trabajos en los otros frentes de trabajo siguen su curso, EPM anunció que en uno de los túneles obstruidos se logró hacer otra voladura y todo sigue acorde a lo previsto.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI) advirtió que una vez pase la contingencia deberá hacerse una investigación exhaustiva para ver qué fue lo que exactamente sucedió.

HIDROITUANGO REPRESAMIENTO. (ET) En la madrugada del domingo 29 de abril 2018, al menos 50 familias de Valdivia, Antioquia, evacuaron sus viviendas cuando vieron que el caudal del río Cauca estaba muy disminuido. Horas después, se conoció que la disminución del nivel del agua fue causada por un represamiento de la misma, debido a la obstrucción, por un derrumbe, del túnel de desviación de Hidroituango.

No hay comentarios.: