Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

m0100 TREN LENTO, LENTÍSIMO


001. TREN DE CERCANÍAS. Beneficiaría a Cali, Yumbo, Jamundí y Palmira.

002. Con este “bom bom de trapo” han mantenido ilusionado al sur del Valle del Cauca por muchos años.

003. Ahora vuelven a prometerlo, sería prudente no caer de nuevo en esta promesa.

004. 005. El estudio de prefactibilidad, que cuesta unos cinco mil millones de pesos, lo entregarán en Junio/Julio 2019.

006. Estará funcionando en el 2024.

007. Tendrá un costo de Cuatro billones doscientos mil millones de pesos.

008. Hace muchos años vienen diciendo lo mismo, ojalá esta vez sea cierto.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Actualmente el servicio de transporte público es un peligro para la vida, honra y bienes de los usuarios, el responsable directo es el alcalde y administración Transmilenio, los entes de control conocen pruebas y eluden juzgarlos, tampoco investigan el respaldo cómplice del CNE y concejales

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? lo que nunca se debe volver a hacer, extraditar colombianos sin prueba alguna, un ciudadano honesto lo confundieron con el guerrillero marrano, el juez gringo que lo juzgo y dejo libre, recrimino al fiscal por no tener prueba alguna e injustificadamente el detenido perdió una pierna en prisión.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...El primer problema comienza en el Ministerio de la Protección Social, se nos olvida como esta semana la Corte ordeno al mps el estudio para la inclusion de la Vacuna del Papiloma en el pos, este dijo abiertamente en las Noticias que su costo era de 1 milon de pesos por vacuna, vamos al Comercio normal y corriente (Donde no se compra a la escala esperada para el Sistema de Salud) y vemos que estas vales 70 mil pesos, o sea una diferencia de 930 mil pesos por unidad. Nos preguntamos, para quien seran esos 930 mil pesos?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Los médicos deben liderar el fin de este sistema, nosotros como usuarios debemos impulsar un proyecto de ley que derogue la famosa ley 100, desaparecer las eps , que los hospitales sean quienes reciban directamente a los pacientes de sus zona de influencia,así no llegarán señoras en bmw a recibir atención con carnet del sisbén en rosales, les tocaría ir hasta meissen!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Un man se fue al médico de la Eps con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido… El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave….Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista. y le dió el teléfono de un Colega urÓlogo pero… se equivocó de número y le dió el de su abogado. El man pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urólogo.- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el abogado. El man se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo…El abogado se queda mirando algunos segundos sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó… y le respondió:- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho…Y el paciente le respondió: - ¡que vaina ! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?

No hay comentarios.: