Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

M0106 ERA AGUDELO


01. ANECDOTARIO. Hay ocasiones en las que el Concejo Palmirano provee la historia de hechos insólitos.

02. En una sesión del Concejo, actuaba como presidente Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, se escuchaba que alguien estaba hablando por teléfono.

03. Esto, como es costumbre en él, molestó a Saldarriaga Caicedo, quien procedió a llamarle la atención al público presente.

04. Al momento descubrió que quien estaba hablando por teléfono era su colega Jorge Enrique Agudelo Jiménez.

05. Y procedió a disculparse con el concejal.

06. Se disculpó con el concejal que estaba haciendo la bulla.

07. Pero no con el público, al que había regañado y que no estaba haciendo ruido alguno .

08. Ventajas que da la Mesa Directiva del Concejo.

09. Hay que decir que las Mesas Directivas del Concejo, permiten que los concejales hablen por teléfono cuando están sesionando.

10. También que ingieran alimentos en las curules en medio de las sesiones, que lleguen tarde o que se retiren antes de terminarlas.

11. Y tener otros comportamientos que riñen con la ética de un concejal.

12. El ruido está presente en todas las actividades humanas, aunque algunos oyen mejor que otros y por eso les molesta cualquier clase de ruido, hasta la música.

EXPRESIDENTES SENADORES. (ET). José Mujica: Fue presidente de Uruguay entre 2010 y 2015. Luego de ser el primer mandatario, ocupó el cargo de senador desde 2015.

EXPRESIDENTES SENADORES. (ET). Mujica renunció a su cargo en el parlamento de su país porque “estaba cansado”. “Hay tiempos para llegar y tiempos para irse” afirmó el exmandatario en entrevista con CNN. En su carta afirmó que no renunciará a la “solidaridad ni a la lucha de ideas”.

EXPRESIDENTES SENADORES. (ET). Pepe Mujica, Uribe y otros expresidentes que se volvieron senadores. Este martes el exmandatario uruguayo renunció a su cargo argumentando que "estaba cansado".

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). Cómo son los más grandes del mundo. El sector de la aeronáutica no deja de innovar y crecer para seguir conquistado el cielo.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). El A380 cuenta con más de 500 metros cuadrados de espacio útil, lo que le permite ofrecer lujosas 'suites' de primera clase, bares, salones de belleza y tiendas libres de impuestos.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). Este año está previsto que se realice el primer vuelo del avión más grande de la historia, el Stratolaunch. Este proyecto es promovido y financiado por el empresario Paul Allen, el multimillonario cofundador de Microsoft. Conozca aquí otros de los aviones más grandes.

No hay comentarios.: