Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de febrero de 2019

AUMENTO ALMUERZO


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados


¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Quien sí trató de mantener relaciones cercanas con el chavismo y su líder fue Ernesto Samper. El propio Chávez lo calificó como un buen amigo de Venezuela y aseguró que "Es una de esas voces de Colombia que Venezuela debe oír". Samper trató de mantener el diálogo con Nicolás Maduro mientras se desempeñó como Secretario General de la Unasur.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? No va pasar nada, matara maduro!

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? la solucion es a plomo y bombas pero con un ataque bien fuerte y eso se termina por ahi en cuatro horas y listo,el ejercito de cubavenecos son miedosos y cobardes

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? canecas que petro quería para colombia

PRIMER DÍA / ET. Así fue el primer día de Iván Duque como presidente de Colombia. El mandatario se dirigió a San Andrés para hablar de salud y servicios públicos de la isla.

PRIMER DÍA / ET. Además, durante la tarde, Duque se reunió con empresarios de la economía naranja, la cual busca que tenga más importancia en la isla.

PRIMER DÍA / ET. En su primer día como presidente de la República, Iván Duque llegó este miércoles a la isla de San Andrés con una agenda concreta, pero también para cumplir una promesa cuando fue elegido, en una consulta interna, como candidato presidencial.

No hay comentarios.: