Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

M0105 CICLORUTA CARITA


001. PRODUCTO INTERNO BRUTO DEL VALLE. Dice la Gobernación que Palmira aporta el 7,7% de este departamento.

002. CICLORUTA EN EL PARQUE LINEAL, anuncia Evier de Jesús Dávila, el Secretario de Obras  Públicas, que tiene un costo de $3.100 millones en una longitud de 2.700 metros.

003. Cada metro tiene un costo de $1’148.000.

Será cierto?

No estarán equivocados?

Porque es un valor altísimo.

004. EL MÁS VOTADO. Juan Carlos Martínez Sinisterra dice que William Alberto Rodríguez Cabal será el Senador no nacido en Buenaventura más votado no nacido en ese puerto.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

14. Puerto Vallarta, México. Ideal para los que gustan de la playa y disfrutan de la vida nocturna. En comparación a la Gran Manzana, esta ciudad tiene un costo de vida 67 por ciento menor.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? como pendejo el tema si no existen cargos probados que permitan un proceso judicial - el juez de garantias debe dar libertad al preso- lo contrario es demostrar que en colombia la justicia es inexistente

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? nunca, estos bandidos acaso tiene patente de corzo para burlar la justicia.? resulta que ahora el crimen si paga.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La justicia vale mierda con sus carteles de la corrupción, en Colombia se debe aprobar el porte de armas para combatir a toda esa plaga......

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Nos quejamos de las eps ? Allá en Gringolandia le llaman " hmo " , que es mucho mas parecido a Ache de Pe. No se sabe a derechas quién le copió a quién, pero allá en Gringolandia llegando usted a la edad de 70 años y por sus achaques usted ya no le es negocio al hmo, sutilmente la mano negra se encarga de hacer lo que recientemente hicieron unos enfermeros en Uruguay. Se imaginan cuánto alivio representa eso para la familia y el hmo?!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Triste diagnóstico. Ojalá exista una iniciativa Política (no politiquera) que implemente una Base de Datos Unica Gestión de Salud parecida al runt. Un principio de administración es el control, y con toda esa información, procedimientos, dineros y personas no se debe hacer a través de Excel o documentos impresos. Los corruptos le tienen miedo a estos sistemas de información porque por ahí no les reduce sus malas maniobras.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Felicitaciones a Juan Gossaín, y muchas gracias Don Juan, por atreverse a divulgar esta importantísima información que seguramente servirá, para que los colombianos abramos los ojos

No hay comentarios.: