Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

M0101 ANDRÉS KURI GÓMEZ


001. EL PALMEÑO. Conocido torero de origen palmirano falleció a causa de un ataque de asma.

002. ANDRÉS KURI GÓMEZ, era el nombre de este matador palmirano.

003. Era descendiente del fallecido ex alcalde palmirano Antonio Kuri.

004. FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

Una noche antes de que se celebraran los Premios Women In Music de Billboard, ladrones ingresaron a la casa de Kelly Clarkson en Los Ángeles. La cantante, que vive allí con su esposo e hijos, aseguró que ninguno de ellos se encontraba en la vivienda en el momento en el que los sujetos ingresaron. Además, dijo que se llevaron gran parte de sus objetos materiales.

005. MEDIMÁS, ha tenido desde el 1 enero/2018 al 30 abril/2018, la exagerada cantidad de 167.485 quejas.

006. Por eso están pidiendo que sea intervenida forzosamente.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) A principios de año se produjo una masiva sublevación de militares de la Guardia Nacional. Después, 27 fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades. José Gregorio Bandres Figueroa fue uno de los rostros conocidos del grupo rebelde. "Les pido por favor, a aquellos guerreros también de la calle que salgan, salgan salgan a protestar, a manifestar, salgan a que se le respeten sus derechos. Aquí estamos por ustedes, pueblo de Venezuela”, dijo Bandres en un video que se conoció durante el evento. Vladimir Padrino, después de la captura, aseguró que se habían recuperado armas robadas.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) El expolicía rebelde venezolano Óscar Pérez también está en la memoria de Venezuela. El uniformado se rebeló contra el régimen que lo perseguía desde 2017 por un "ataque terrorista"- En junio de ese año, Pérez robó un helicópero y habría intentado disparar contra el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. En enero de 2018, inteligencia militar ubicó la guarida de Pérez y lo abatió junto a otras ocho personas. “Nos están matando. Venezuela, lleven nuestro escudo, nosotros somos su espada, pero la espada verdadera es todo el pueblo unido”, dijo el rebelde en su último mensaje, en medio de disparos.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) Las fuerzas militares en Venezuela se dividen: por un lado está el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro y una cúpula que defiende fervientemente el régimen y, por el otro lado, están los militares sublevados que, uno a uno, se han declarado en contra de las decisiones del Gobierno y han manifestado su respaldo a Juan Guaidó. Conozca quiénes son los rebelados:

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): “Nosotros desconocemos al presidente Nicolás Maduro y reconocemos a nuestro presidente interino, comandante en jefe Juan Guaidó”, dijo uno de los integrantes de la Guardia Nacional desde Colombia, después de pasar la frontera.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): En el puente internacional Simón Bolívar se vivían momentos dramáticos después de que una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana embistió contra una de las vallas ubicadas allí para permitir que tres miembros de ese cuerpo desertaran y pidieran la protección del Estado colombiano. Ya iban 28 militares desertores, algunos de alto rango.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Los miembros de la guardia venezolana que se entregaron en el Puente Internacional son el teniente Richard Sánchez Zambrano, argento mayor Edgar Torres Valera y el sargento Óscar Suárez Torres.

No hay comentarios.: